¡Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Está Barriendo Corea!

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico está barriendo el mundo y Corea no es una excepción. En la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Airwheel, Park Ki Young, una agente coreana de Airwheel dio un discurso en vivo, donde introdujo la condición de negocio de Airwheel en Corea.

El vehículo de moda y con encanto de Airwheel eléctrico una rueda se anunciará en SBS y KBS de  Corea sucesivamente.
Airwheel scooter eléctrico, con su propiedad novedosa y de moda, ha barrido el mundo, y ganado los favores de un gran número de centrales de televisión a gran escala. Hoy en día, Airwheel declaró su nueva etapa: cooperará con la central de televisión coreana SNS para promover un anuncio filantrópica, y al mismo tiempo, KBS promete ofrecer a los patrocinadores directos los auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel en los programas de televisión.
scooters electricas precios

El 18 de julio, cuando Airwheel celebró su conferencia de lanzamiento de nuevos productos, el agente de Corea, Park Ki Young dio su discurso a los huéspedes acerca de la operación del negocio de Airwheel en Corea. Los distribuidores coreanos se dedican al análisis de la psicología de los consumidores en los detalles y han colocado los productos de Airwheel en la industria del turismo y la propaganda de la empresa, que han logrado respuesta extraordinaria.
Como una especie de espléndido vehículo ecológico de bajo carbono, Airwheel scooter eléctrico sigue la moda y está lleno de diseño moderno. En la vida cotidiana de las personas, Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico no sólo es una especie de nueva herramienta de viaje para las personas que montan en lugar de caminar durante horas, sino también una cierta herramienta de entretenimiento. A los ojos del comerciante, Airwheel es la elección perfecta para la propaganda de la empresa, el cual es al mismo tiempo económico y eficiente, ayudando a elevar atenciones públicas y dar forma a una imagen de marca calificada.
La herramienta de vehículo extraordinaria siempre otorga una mayor comodidad para las personas y la aplicación de alta tecnología de Airwheel ayuda a que se destaque en la industria del turismo. Por ejemplo, cualquier parque temático de gran escala prohíbe vehículos exóticos, y los turistas tienen que consumir mucha energía con la intención de cubrir todo el parque temático. En Corea, algunos parques temáticos son capaces de proporcionar Airwheel una rueda scooter para alquilar, que ahorra efectivamente mucha energía para los turistas y también presenta los encantos de alta tecnología. El servicio dulce proporcionado por el parque, por supuesto logra más evaluaciones positivas de los turistas.
novedades scooters eléctricos

Optimista sobre la propaganda de Airwheel monociclo eléctrico, KBS ya ha decidido patrocinar Airwheel scooters mediante la promoción en el programa de televisión, lo que sin duda aumentará más moda y inteligencia a su programa.