¡Un Viaje para el Futuro! Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Personal Hace Una Aparición Escenario en el Hotel Robot en Japón

Resumen: El primer hotel de robot del mundo abre sus puertas al público. Airwheel también se involucra en este avance tecnológico. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico, realizó una visita al hotel de robot. Vamos a sentir el encanto de la alta tecnología y la inteligencia artificial.

El primer hotel de robot del mundo abre sus puertas al público. El hotel de robot con el nombre de “Henn-na” se encuentra en un parque temático en Nagasaki, Japón. En la conferencia de lanzamiento del hotel, Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente hizo un debut en el país. Cuando el auto-equilibrio scooter inteligente se encuentra con el hotel de robot, el encanto de la inteligencia artificial y la atmósfera de la alta tecnología se complementan entre sí.

El equipo de servicio del hotel está compuesto por robots. El hotel dispone de diferentes tipos de recepcionistas automáticos, incluidos un dinosaurio que habla inglés y un androide femenino que habla japonés. La tecnología de reconocimiento facial es utilizada en el check-in y los huéspedes tienen que escribir su información en un panel táctil. La participación de Airwheel scooter eléctrico S5 añade la moda al hotel de alta tecnológica.
Airwheel A3

Comidas, ropas, hogares y transportes son necesidades básicas de la vida. El establecimiento del hotel de robot realiza la inteligencia en la industria de alojamiento. Por otra parte, la presencia del auto-equilibrio scooter inteligente S5 pone inteligencia en la industria del transporte. Los desplazamientos diarios pueden integrarse con la tecnología inteligente. El hotel de robot interesante y el scooter eléctrico S5 fresco garantizarán un viaje feliz para los turistas.

El hotel está situado en un parque temático. Si el parque está equipado con auto-equilibrio scooter eléctrico S5, los turistas pueden montar en el dispositivo para tener un recorrido en el parque después de tener un descanso en el hotel de robot. S5 hará el viaje más relajante y confortable. Se ahorra mucho esfuerzo para la gente a visitar cada rincón del parque temático y disfrutar de una experiencia inteligente traída por Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S5.
Airwheel X3

La tormenta de la inteligencia se extiende por el mundo y los productos de alta tecnología se incorporan a la vida cotidiana. El Hotel de robot junto con Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S5 facilitará la aplicación de alta tecnología en la industria turística. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S5 definitivamente mostrará el modo de viaje más inteligente.