¿Cómo ahorrar el espacio Airwheel scooter inteligente de auto-equilibrio Z3?

Resumen: Airwheel Z3 está equipado con un eje ajustable, lo que aumenta aún más su capacidad de ahorrar espacio. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico Z3 es plegable. Cuando el usuario monta en él fuera y llega a su destino, puede plegarlo e incluso llevarlo con su una sola mano. Z3 es más económico y práctico.

En el mercado, el scooter eléctrico-asistido es bastante popular por su comodidad y economía. El scooter eléctrico asistido es compacto y fácil de aparcar y práctico de usar. Cualquiera puede montarlo dentro de un corto período de tiempo después de la práctica. Está alimentado por la electricidad y, por tanto, es económico en comparación con el coche privado, cuyo combustible es cada vez más en alza. Pero todavía tiene sus propios inconvenientes. En el mercado actual, un nuevo scooter inteligente de auto-equilibrio ha surgido durante la noche.

Z3

Es decir Airwheel Z3. Z3 comparte las mismas ventajas con el scooter eléctrico asistido tradicional. En comparación, Airwheel Z3 posee un corte sobre el scooter tradicional. Z3 es más económico y práctico. Z3 es más compacto y delicado por lo que no va a ocupar mucho espacio cuando los usuarios lo aparcan.

A diferencia del scooter eléctrico asistido, que es muy común en la calle, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico Z3 es plegable. Cuando el usuario lo monta fuera y llega a su destino, puede plegarlo e incluso llevarlo con su una sola mano. El piloto puede ponerlo en su bolsa. Cuando él va a trabajar, puede estacionar su coche en una amplia parcela de garaje y saca su Airwheel Z3 eléctrico scooter. Él procede a dirigirlo a través del tráfico y es más fácil para él para rehuir el tráfico abarrotado. La tardanza de trabajo nunca le sucede. Esta bendición se beneficia de su capacidad de plegado.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151225101740926.jpg

Aprendiendo de Airwheel scooter inteligente de dos ruedas S5, Airwheel Z3 scooter eléctrico está equipado con un eje ajustable, lo que aumenta aún más su capacidad de ahorrar espacio. La práctica real muestra que cuando Airwheel Z3 es plegable de lo posible, es muy pequeño. Incluso se puede poner en la caja. Eso llevará a mucha gente sorpresa. Es decir, literalmente, donde el Z3 es competitivo. En la época moderna, el espacio es prohibitivo y por lo tanto ahorrar espacio muestra su gran importancia.