¿Cómo Airwheel hace M3 monopatín eléctrico un transporte valioso?

Resumen: ¿Por qué un gran número de personas al final no han comprado el monopatín, aunque sueñan con tener uno? ¿Por qué el patín está considerado como uno de los deportes más estilosos en el mundo, pero sólo unos pocos tienen el coraje de intentarlo? Airwheel lanza M3 skateboard eléctrico para disipar todas las dudas.

Skateboarding es un puro placer y entretenimiento. Nadie puede imaginar cuántas personas sueñan con poseer un skateboard y mostrar sus talentos. Sin embargo, muy pocos de ellos realmente compran un monopatín. Por un lado, el monopatín sólo se puede utilizar como un juguete, lo que no es práctico en la vida diaria. Por otro lado, andarlo tiene un gran número de peligros, que causan lesiones. Airwheel lanza M3 patineta eléctrica, un skateboard eléctrico, que transforma el estereotipo de la patineta, desde un juguete hacia un transporte útil, lo que hace el sueño de skateboarding posible.
M3
Un transporte conveniente
Es cierto que el skateboard tradicional está diseñado para la diversión, no para el transporte, ya que es simplemente impulsado por los esfuerzos físicos. Un viaje de larga distancia o una pendiente ascendente escarpada son difíciles para el monopatín convencional. Airwheel eléctrico monopatín M3 cambia esta situación. Alimentado por la electricidad, Airwheel M3 alcanza la más alta velocidad de 18 km/h y cubre un viaje de corta o mediana distancia, con la ayuda de la batería Sony importada. Airwheel hace una revolución y convierte un juguete en un transporte conveniente, lo que responde a la necesidad de muchos viajeros.

Controlar el M3 por uno mismo
Una de las partes más espléndidas del Airwheel M3 es su control remoto inalámbrico de mano, lo que permite a los usuarios para controlar las patinetas en cualquier momento, como quieran, dentro de la distancia efectiva de diez metros. Por eso M3 también se llama la patineta de control remoto inalámbrico. El usuario puede controlar fácilmente el Airwheel M3 para ir hacia adelante o hacia atrás. El usuario maneja totalmente todos los aspectos de su monopatín.
Airwheel M3
El monopatín más seguro jamás
Una de las dudas de skateboarding es que es difícil de controlar la patineta, y por eso el usuario puede ser lesionado fácilmente. Airwheel se esfuerza para ofrecer la inofensiva y la más contenta experiencia de conducción. Con la ayuda del altamente cualificado Cheng Shin neumático, M3 tiene mejor resistencia al deslizamiento y más fuerte efecto agarre del suelo, lo que disminuye los riesgos.

Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguador de masa de material TPU, lo que hace la experiencia de conducción más suave. Esto es lo que hace M3 más fuerte y más seguro.