¿Cómo evita caerse cuando monta Airwheel M3

Resumen: Tal vez no usuarios de monociclo eléctrico pueden estar seguros de que nunca se caen al montar el monociclo. La mayoría de los novatos se caen, en algunos casos, los usuarios pueden lesionarse, en algunos casos, incluso accidentes pueden ocurrirse. Para evitar esta situación, un usuario experimentado escribe este artículo para enseñar a otros usuarios a protegerse.

Como una novata de Airwheel M3, Jane es una buen alumna que adquiere las habilidades de montar rápidamente. Ella lo hizo mejor que sus amigas, así que ella es demasiado confiada de sus habilidades y la capacidad de equilibrio. Jane monta el monopatín eléctrico con frecuencia a una velocidad rápida. Cuando ella siente que Airwheel M3 está un poco fuera de control, ella todavía se acelera. De repente, Jane se cae. El exceso de velocidad es la primera razón por la repentina caída. Recuerde nunca montar Airwheel M3 demasiado rápido, lo que es peligroso con posibles lesiones.
M3
Después de la caída repentina, Jane empezó a llevar casco y rodillera para proteger su cuerpo. Tal vez porque llevaba casco y rodillera, las amigas de Jane hizo una broma con ella, que ahora no se ve estiloso y elegante, pero Jane sigue insistiendo en esto. Para Jane, llevar casco y rodillera al montar la patineta motorizada le hace sentir la seguridad. Por eso los novatos deben usar estos equipos la protección al montar esta patineta.

Algunos nuevos usuarios no saben qué deben hacer cuando se encuentran con obstáculos. Sólo salta de la patineta para eludir el obstáculo en lugar de ralentizar de repente. Como el Airwheel M3 patineta eléctrica está controlado a través del control remoto, si intenta ralentizar o dar la vuelta por la fuerza, puede lesionarse. No te preocupes por la calidad de la patineta, Airwheel M3 es fuerte y nunca se rompe.
M3
Al montar en Airwheel M3 eléctrico monopatín, Jane siempre se concentra, sobre todo cuando viaja por el cruce de caminos que con frecuencia es peligroso y lleno de carros. Jane también trata de evitar mirar a su alrededor, lo que puede ignorar los vehículos alrededor. Jane ahora siempre es cuidadoso al montar el monopatín eléctrico, lo que es la característica básica y fundamental que los usuarios deben cumplir. Al compartir estos consejos, Jane espera que cada persona pueda montar productos Airwheel de forma segura y disfrutar del viaje.