¿Cómo hacer la mayor parte de Airwheel C5 casco inteligente?

Resumen: Sin embargo, caídas frecuentes hicieron perder la confianza. Llegaron a sospechar de ellos mismos, pensando que era imposible para ellos obtener el cuelgue de ella. Poco a poco, más y más clientes dieron para arriba en los uno mismo-equilibrio scooters eléctricos. Cuando Airwheel se dieron cuenta del hecho, se convirtió una clase de equipo portátil, que fue utilizado principalmente para la protección durante el viaje.

Es medio año ya Airwheel casco inteligente C5 fue lanzado en 2016 CeBIT en Alemania. Todavía hay un vogue para Airwheel casco inteligente C5 entre la gente joven. Cuando se le preguntó por qué van Airwheel casco inteligente C5, algunos ven la protección de la seguridad en él y el otro el propósito recreativo en él. Y por este medio vamos a tener una charla acerca de sus características salientes.

En monociclo eléctrico anterior, una buena muchos principiantes hecho quejas acerca de la dureza a utilizar. Lo que es peor, que solían caerse los monociclos eléctricos. El principiante tiene una manera de caer. Sin embargo, caídas frecuentes hicieron perder la confianza. Llegaron a sospechar de ellos mismos, pensando que era imposible para ellos obtener el cuelgue de ella. Poco a poco, más y más clientes dieron para arriba en los uno mismo-equilibrio scooters eléctricos. Cuando Airwheel se dieron cuenta del hecho, se convirtió una clase de equipo portátil, que fue utilizado principalmente para la protección durante el viaje.

Anteriormente, cuando el piloto dirige scooter uno mismo-equilibrio inteligente de Airwheel, él rápidamente utilizará su mano para llegar a su teléfono móvil una vez suena el teléfono móvil. Usar Airwheel C5, el jinete sólo necesita presionar un botón en el casco y contestar una llamada si hay.

Lo más importante, la función recreativa es más llamativa. Airwheel casco inteligente C5 tiene la capacidad para tomar autorretratos. En el camino, podían tomar fotos una vez que vean las hermosas vistas. Y después de un viaje, publica en línea para opiniones y gustos de sus amigos y familiares. Casco de bici de la calle fresco de Airwheel C5 fomenta su socialización con los demás. Esa es una razón principal, porqué Airwheel C5.