¿Cómo puede la invención de Z3 ser un hito en la historia de Airwheel Technology?

Resumen: En la actualidad, los pequeños y portátiles scooters autobalanceados eléctricos han entrado en la vida cotidiana de la gente común. Su bajo consumo de carbono y características de alta eficiencia han ganado popularidad y favor. La invención de Airwheel scooter eléctrico Z3 de  2 ruedas es una nueva innovacón, que es diferente que los inteligentes scooters auto-equilibrio. Su cómoda experiencia de conducción lo ha convertido en una elección óptima de los desplazamientos de los habitantes urbanos.

En el mundo actual, donde los desplazamientos de bajo carbono son muy necesarios, los inteligentes scooters autobalanceados portátiles y eficientes han sido muy aceptados por personas de todo el mundo. Mientras que ellos están ganando popularidad, algunas deficiencias se han observado por los usuarios. La invención de Airwheel scooter eléctrico Z3 de 2 ruedas es para compensar las desventajas de los inteligentes scooters auto-equilibrio. Airwheel Z3 se ha convertido en un hito para el desarrollo de scooters inteligentes auto-equilibrio. Z3 ofrece una experiencia más cómoda de conducción y pronto se convertirá en la mejor opción para las personas a desplazarse.
Z3
Las personas que han montado eléctricos scooters auto-equilibrio deben haber experimentado la postura de conducción de separar dos pies en cada lado del cuerpo del scooter. Aunque algunos monociclos eléctricos Airwheel han añadido las almohadillas de protección sobre el scooter para ayudar a reducir la fricción, la conducción por mucho tiempo de pie también podría conducir a la fatiga de ambas piernas.

Airwheel scooter de dos ruedas Z3 eléctrico scooter ha mejorado sus pedales en los plegables que tienen más amplia área de contacto con los pies. Los pedales están muy cerca de la tierra y como resultado la gente podía tocar fácilmente el suelo con los dos pies. La gente podía montar Z3 con postura haica adelante y por lo tanto, podrían mantener la más cómoda postura de conducción. Después de terminar un viaje con Z3, los pedales pueden ser doblados.
Z3
El brazo operativo del scooter eléctrico Z3 es ajustable y el usuario podría ajustarlo para que se adapte a su altura. Por encima de todo, Z3 está equipado con un sistema de mitigación de choques para hacer frente a las condiciones del camino complicadas. El Z3 puede llevar al usuario para pasar por los caminos llenos de baches en una manera más elegante. Para ofrecer la experiencia más agradable, Z3 se ha instalado con equipos de transmisión inalámbrica y podría interactuarse con la App desarrollada especialmente para Z3. El usuario podría beneficiarse de una gran cantidad de servicios inteligentes. La mejora del Z3 eleva los usos prácticos de inteligentes scooters autobalanceados.