¿Por qué Airwheel M3 monopatín eléctrico es bueno para usted?

Resumen: Si la economía de bajo carbono del país suena extraño, la conmutación diaria y la salud pueden atraer su atención. ¿Cómo se tratan conjuntamente estos tres factores? Todo se debe a Airwheel M3 monopatín eléctrico.

Si la economía de bajo carbono del país suena extraño, la conmutación diaria y la salud pueden atraer su atención. ¿Cómo se tratan conjuntamente estos tres factores? Todo se debe a Airwheel M3 monopatín eléctrico. Con el fin de resolver el problema de la inconveniencia de desplazamientos diarios, muchas personas optan por conducir un coche, aunque sólo hay unos pocos kilómetros. Lo que es peor, ellos deben tomar tráfico, aparcamientos, estaciones de servicio y otros factores en consideración.
M3
Airwheel M3 monopatín eléctrico es una buena opción para los viajes cortos. Cada vez que baje del autobús o el metro, hay siempre una cierta distancia. Es la distancia fragmentaria que es más difícil de resolver. Airwheel M3 puede venir muy bien en este momento, que se combina perfectamente con el transporte público.

Airwheel tecnología está tratando de construir primera y última milla soluciones, para ser un conector. Esa primera y última milla viaje asusta a la gente lejos de transporte masivo. El peso ligero tiene muchas ventajas, la operación fácil, la rápida velocidad, lo que significa que será más portátil. Puede ponerlo en el aula, el laboratorio, la oficina, o el autobús, incluso en el avión.
M3
Aparte del viaje diario al trabajo, Airwheel M3 eléctrico monopatín va a promover la economía de bajo carbono que es resistir el alto consumo de energía, alta contaminación y alta economía de emisión, con un bajo consumo de energía, baja contaminación y baja emisión. Y Airwheel M3 monopatín motorizado cumple con todas las exigencias.

Montar en Airwheel monopatín motorizado puede dejar a los adolescentes lejos de los peligros de la televisión, de la red. Cuando tenga más ejercicio, será más saludable. Montar en Airwheel patineta eléctrica M3 durante 30 minutos puede consumir 285 calorías en promedio, y la forma de S alrededor de 30 minutos, puede consumir 900 calorías, que es igual a las calorías consumidas corriendo 1 hora. Usted puede tomar 0,5 a 2 horas para practicar todos los días, lo que puede liberar la presión de trabajo o estudio, y mantenerse alejado de la obesidad.