¿Qué Diferencia Airwheel Patineta Eléctrica M3 de la Patineta Tradicional?

Resumen: Airwheel patineta de control remoto inalámbrico M3 es más atractiva y seductora. Airwheel M3 es completamente hecha a mano. La mezcla de tabla de pie hecha a mano es más capaz de mostrar su aire de moda y el sentido estético. Aparte del diseño exterior y la apariencia, Airwheel patineta motorizada M3 se complementa con la tecnología avanzada.

Es el 29 de septiembre 2015 cuando Airwheel celebró su segunda conferencia de nuevos productos este año. Es también en la conferencia de nuevos productos cuando Airwheel patineta eléctrica M3 salió ante numerosos amantes de scooters y fieles clientes de Airwheel. A partir de la estructura y el diseño exterior, hay poca diferencia entre Airwheel M3 y el monopatín tradicional. Ellos comparten la misma estructura con un pedazo de tabla de pie y cuatro neumáticos. De hecho, Airwheel M3 es bastante diferente de la patineta tradicional.

Airwheel patineta de control remoto inalámbrico M3 es más atractiva y seductora. Airwheel M3 eléctrico monopatín es completamente hecha a mano. La mezcla de tabla de pie hecha a mano es más capaz de mostrar su aire de moda y el sentido estético. Al mismo tiempo, Airwheel presta una atención maniaca a los detalles de Airwheel patineta de control remoto inalámbrico M3. El equipo de diseño de Airwheel hace todo lo posible para minimizar la estructura y el diseño de M3 de manera que no hay parte y accesorios redundantes en Airwheel M3.

El diseño elegante y minimalista satisface el gusto de hoy en día de los jóvenes. Airwheel les proporciona rica selección de etiquetas engomadas en el tablero de pie de M3. Muchos colores, temas y estilos están disponibles para su opción. Estos etiquetas características y de moda sirven para expresar sus personajes y diferencias, que simbolizan la juventud y la energía de ellos.

Aparte del diseño exterior y la apariencia, Airwheel patineta eléctrica M3 se complementa con la tecnología avanzada. Airwheel M3 es accionado por un grupo de baterías. Las baterías son hechas por Sony. La batería de alta calidad y de gran alcance ofrece un largo alcance y una alta velocidad que alcanza hasta 18 km/h. Además, M3 puede ser de forma inalámbrica controlada desde una cierta distancia. El piloto puede controlar M3 tanto por su cuerpo como por control remoto inalámbrico. El control dual asegura aún más la facilidad de uso.