¿Qué es Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S6?

Resumen: Desde el nacimiento del S6, hay una discusión continua sobre él. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S6 no es sólo un conjunto mecánico. Cuando la inspiración y la tecnología se entrelazan de forma natural, es de hecho una obra de arte, un símbolo de la moda y también es un tipo duro.

Desde el nacimiento de S6 mini scooter eléctrico, hay una discusión continua sobre él. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S6 no es sólo un conjunto mecánico. Cuando la inspiración y la tecnología se entrelazan de forma natural, es de hecho una obra de arte, un símbolo de la moda y un tipo duro. En primer lugar, se trata de una obra de arte, diseña la apariencia con la ciencia y la tecnología y redefine auto-equilibrio scooter eléctrico. Es la extensión de su coche, un elfo en la ciudad.
S6
En segundo lugar, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S6 es un símbolo de la moda. Puede ser controlado por el brillante y translúcido control remoto inalámbrico de cuatro botones con diversas funciones. La clave se distingue en diferentes colores y formas de acuerdo con la frecuencia de uso. Por lo tanto, puede jugarlo libremente. Por otra parte, la aplicación puede conectar el teléfono y S6 mini auto-equilibrio scooter para realizar la monta de forma inteligente.

En tercer lugar, Airwheel S6 eléctrico scooter con silla es un tipo duro. Adopta materiales de PC, con características tales como la resistencia al desgaste, la resistencia a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química. La rueda pequeña y el diseño único de neumáticos hacen que tiene la capacidad de adaptación que es más extraordinaria en el entorno al aire libre. La batería original de litio dentro de S6 es una batería de almacenamiento, que se puede recargar 1.800 tiempos, 3,8 veces la esperanza de vida y 2.9 veces la duración de las baterías de litio ordinarias.
S6
Cuando usted quiere respirar el aire fresco, puede estar parado para montar. Sin embargo, si tiene la intención de tener una mayor seguridad, puede sentarse a montar. El mini cuerpo baja el centro de gravedad, lo que mejora la eficacia de la seguridad. Puede ser fácilmente montado por diferentes grupos de edad. A pesar de que tiene la luz y el aspecto práctico, S6 scooter eléctrico de postura sedente puede girar 180° y la sensibilidad se incrementa en un 60%. Con peso ligero y mini estructura, puede ser fácilmente conquistado incluso por una pequeña niña.