¿Qué muestra Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio en HK Feria de electrónicos recursos globales?

Resumen: En efecto, la protección es el objetivo básico de Airwheel C3 y C5. Sin embargo, Airwheel presenta más funciones recreativas a los dos cascos inteligentes. Con el uso de Airwheel C3, el usuario puede escuchar la música. Al mismo tiempo, en el viaje podría tomar fotos de las hermosas vistas con Airwheel C3.

Airwheel asistió en la Feria de electrónicos recursos globales, que ha conseguido mucho éxito. Durante la feria, Airwheel ganó mucho, tales como el apoyo de numerosos jugadores leales de Airwheel y la visibilidad global. ¿Qué ha mostrado Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter en esta HK Feria de electrónicos recursos globales? En realidad Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio mostró una imagen diferente de antes. Esta feria representó un Airwheel diferente, en relación tecnológica y del diseño.

Lo primero es Airwheel equipo portátil. Airwheel mostró su equipo portátil, es decir, cascos inteligentes C3 y C5, a un gran número de visitantes. En impresión de muchas personas, los cascos se usan únicamente para la protección durante el trayecto. De hecho, la protección es el objetivo básico de Airwheel C3 y C5. Sin embargo, Airwheel presenta más funciones recreativas a los dos cascos inteligentes. Con el Airwheel C3, el usuario puede escuchar la música. Al mismo tiempo, en el viaje podría tomar fotos de hermosas vistas con Airwheel C3. Si lleva el Airwheel C5, incluso puede revisar estas fotos en su pantalla y ver el video.

Otro avance revolucionario es la tecnología de la IA realizada por Airwheel. Con la popularidad de la IA, Airwheel es esfuerza mucho en el campo de la IA. En marzo, Airwheel estaba orgulloso de afirmar que lanzó su primer producto de IA, Airwheel robot de inteligencia artificial S9. Airwheel S9 scooters eléctricos puede evitar los obstáculos en su camino e incluso puede diseñar una ruta ideal mediante la optimización de ruta. En el futuro, Airwheel desarrollará más dispositivos externos para Airwheel S9 para mejorar su función. En ese momento, el usuario puede obtener más diversión y la alegría de Airwheel S9.

En esta HK Feria de electrónicos recursos globales, Airwheel eléctrico scooter mostró nuevos productos a los visitantes. Esta feria fue importante para Airwheel porque era una oportunidad de oro para Airwheel a representar su nuevo avance a la audiencia. Se anuncia que hay un futuro brillante para Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.