¿Qué va cambiar el transporte de la ciudad otra vez? Airwheel inteligente scooter eléctrico.

Resumen: Cuando los seres humanos comenzaron a caminar, se sorprendieron por la conveniencia de viajar libremente a cualquier lugar que deseen. Cada vez más medios de transporte fueron inventados y el transporte se ha cambiado muchas veces.

Pero ahora los medios de transporte tradicionales no son tan convenientes como antes debido a las grandes multitudes en la ciudad. Entonces, ¿Quién va a hacer el cambio en esta ocasión?

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150724094414422.jpg
Durante años los ciudadanos han disfrutado de la alegría en la maravillosa vida de la ciudad. Pero ahora demasiada gente ha entrado en la ciudad, el cual ha causado problemas de transporte graves. Así que los carros y metros, que antes habían cambiado el transporte de la ciudad, no serán los convenientes medios de transporte más. ¿Qué será el siguiente vehículo de transporte revolucionario en el transporte de la ciudad? Airwheel eléctrico scooter dará a la gente la respuesta con sus scooters inteligentes.

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150707151632338.jpg

Airwheel no es la empresa que inventó los scooters inteligentes. Pero Airwheel es la primera empresa que ha hecho scooters inteligentes los vehículos públicos de transporte asequibles para el público. Y este es la base de que el scooter inteligente pueda hacer grandes cambios en el transporte de la ciudad. También debido a su conveniencia y ideas ecológicas, scooters inteligentes han ganado el corazón de los ciudadanos. Entre la familia Airwheel, el Airwheel S3, el primer modelo de la serie de productos de scooters inteligentes de dos ruedas, es el scooter más poderoso y exitoso que merece el nombre de SUV exclusivo para los usuarios.

Airwheel S3 tiene las unidades de vehículos más poderosas entre los primeros productos Airwheel. Los motores fuertes proporcionan al usuario gran fuerza para correr en las carreteras sin problemas y libremente. También los motores son muy eficientes, el scooter inteligente Airwheel S3 eléctrico scooter de dos ruedas es capaz de viajar por hasta 60 km cuando la batería se carga completamente. Varios accesorios como bolsas pueden ayudar a los usuarios en llevar sus cosas como alimentos y herramientas para el tiempo en familia en el parque. Las buenas funciones del scooter están acompañadas de protecciones por dentro y fuera. En el interior del vehículo, el sistema operativo inteligente y sofisticado ofrece al usuario protecciones de batería baja, protección de límite de velocidad y así sucesivamente. Fuera de los vehículos, variados diseños proporcionan al usuario protección directa como la franja amortiguadora encima de los manillares que minimiza el impacto causado por los rasguños y las colisiones.

Airwheel scooters autobalanceados inteligentes fueron diseñados para ser los vehículos que cambiarán totalmente en el transporte de la ciudad.