A3 es el primer scooter eléctrico equipado con silla en Airwheel.

Resumen: A pesar de que Airwheel ha lanzado su último scooter eléctrico de silla de montar equipado S6, la gente todavía prestan atención al A3, el primer scooter eléctrico de silla de montar equipado en Airwheel. Es un vehículo revolucionario en la industria del scooter eléctrico auto-equilibrio, que ha cambiado el diseño tradicional de los scooters tradicionales autobalanceados.

A pesar de que Airwheel ha lanzado su último scooter eléctrico de silla de montar equipado S6, la gente todavía prestan atención a la A3, el primer eléctrico scooter de silla de montar equipado en Airwheel. A3 equipado con silla scooter eléctrico ha cambiado el diseño tradicional de los scooters tradicionales autobalanceados. Por primera vez, un asiento y el electrónico frenado se han añadido en el scooter. La postura de montar sentada es adecuada para los viajes de larga distancia, y hace que su deslizamiento más elegante y más cómodo. La silla elegante en forma de V está diseñada bajo el principio ergonómico, ofreciendo viaje más cómodo que el tradicional scooter con postura de pie.

A3 scooters electricas precios
La última tecnología de levitación magnética aplicada en el scooter eléctrico auto-equilibrio de A3 hace este scooter muy conveniente e inteligente. En otras palabras, el motor es más duradero. La cáscara de color inalterable, robusto y resistente a los arañazos, está hecho de materiales nano mezclado. El color de blanco y naranja representa los elementos deportivos y alegres. Su alta calidad que ha pasado un millón de veces de pruebas de ensayo, y su diseño de moda te hacen elegante.

La postura sentada A3 scooters eléctricos utiliza el sistema de absorción de choque hidráulico que trae la respuesta ágil y un funcionamiento estable. Con la adopción de SUV amortiguador hidráulico adaptado a la condición urbana, hay una conducción suave incluso en carreteras llenas de baches. El frenado se logra a través del control eléctrico en lugar de accionamiento mecánico, por lo que hace el instante de frenado, preciso y seguro. Las luces le da plena personalidad y la luz de notificación de impulso asegura una conducción nocturna segura.
Airwheel A3
Otra característica importante que no se puede ignorar es la App móvil. La App Airwheel Android / iOS puede localizar la posición y realizar un seguimiento de la ruta de su auto-equilibrio scooter de dos ruedas A3 en el mapa digital. Cualquier sospecha de movimiento del vehículo puede activar la App para que se aparezca en alerta para evitar robos y facilitar la recuperación. Como el primer scooter eléctrico de silla de montar equipado en Airwheel, A3 lleva la revolución hasta el siguiente avance. Y Airwheel mini vespa S6 con dos modos de conducción es uno de los ejemplos.