Airwheel A3 scooter eléctrico, mejor transporte al trabajo para señoras de oficina

Hoy en día, muchas señoras de oficina que están conduciendo al trabajo todos los días se pueden ver con frecuencia en las horas punta. Como los atascos de tráfico en las grandes ciudades se convierten cada vez más graves, les tardan mucho tiempo en el camino al trabajo. ¿Hay una solución para cambiar la situación actual de viaje de señoras de oficina? La respuesta es Airwheel A3 una rueda eléctrico scooter.

En la sociedad moderna, la gente urbana tiene que sufrir los frecuentes atascos. Por un lado, tienen que levantarse más temprano y esperan poder evitar las horas pico. Por otro lado, tienen que pagar una gran suma de gastos de gasolina.

Lo que es peor, comienzan un día ajetreado de trabajo con un viaje agotador por la mañana. Sin embargo, suficiente sueño, sensación agradable y trabajo decente son las búsquedas comunes de muchas señoras de oficina. Ahora, Airwheel A3 inteligente scooter eléctrico auto-equilibrio será la mejor opción para un nuevo estilo de vida.
http://www.airwheel.net/skateboard/Airwheel_A3_3.jpg

Para muchas señoras de oficina que están en búsqueda de una vida de mayor calidad, el aspecto elegante es una parte importante cuando se trata de seleccionar un transporte. Airwheel A3 scooter eléctrico de postura sentada puede absolutamente cumplir con sus expectativas. Airwheel A3 es el primer scooter eléctrico que adopta el modo de postura de conducción sentada y por lo tanto garantiza una experiencia de conducción cómoda, lo que sin duda puede coincidir con el estatus social de las señoras de oficina. Mientras tanto, también está equipado con ruedas negras y manillar, cáscara blanca, eje de control de aleación de aluminio y silla naranja. Así, los colores brillantes y juveniles han atraído a muchas señoras ya.

Alta seguridad mejora la imagen de Airwheel A3 eléctrico scooter en el corazón de las mujeres. A diferencia de otros scooters eléctricos Airwheel, los usuarios pueden tocar el suelo al frenar, lo que asegura en gran medida la seguridad de conducción. Además, el sistema de freno electrónico adoptado por primera vez fortalece aún más la seguridad de conducción. Hay un interruptor de freno en el manillar, el usuario puede presionarlo cuando ocurre la emergencia. A continuación, ofrecerá el freno fuerte y rápido con la distancia de frenado de sólo 50 mm.
http://www.airwheel.net/skateboard/Airwheel_A3_4.jpg

En general, Airwheel A3 es el mejor transporte para las señoras de oficina en términos de aspecto de moda, la experiencia de conducción cómoda y alta seguridad.