Airwheel auto-equilibrio inteligente scooter A3 resiste la prueba del tiempo

Resumen: Inteligente auto-equilibrio scooter A3 es una obra maestra de Airwheel Technology  que demuestra su I&D filosofía y la cultura de la marca distintiva. Teniendo en cuenta los problemas prácticos que puedan surgir durante la conducción, Airwheel Technology refina cada detalle para que sea seguro y duradero.

Al mencionar inteligentes scooters auto-equilibrio, la gente piensa en la marca establecida, Airwheel. En su conferencia 2015, Airwheel Technology ha demostrado al mundo su cultura de marca distintiva y la filosofía de I+D futurista con el lanzamiento de un producto único, A3. El producto, que adopta un nuevo modo de montar, ha agitado el mercado e impresionado a muchos clientes. ¿Qué diferencia tiene A3 y cómo podía soportar la prueba del tiempo?
Airwheel A3
El carácter más destacado de Airwheel scooter de dos ruedas A3 es el modo de funcionamiento— postura sentada. Es controlado por la mano, la cadera y los pies de manera conjunta, en lugar de centrar el peso sobre las piernas. La silla asegura una experiencia más cómoda de conducción. A3 también está diseñado para permitir a los usuarios femeninos tocar el suelo con los pies al detener el vehículo. Este nuevo método de operación aliviará la fatiga de montar por larga distancia. A3 transforma el auto-equilibrio vehículo inteligente desde un vehículo de trayecto de corta distancia a un método genuino de transporte para el público en general.

Como A3 scooters eléctricos hace lo de montar sentado posible, muchos detalles tienen que ser ajustados. En primer lugar, para Airwheel monociclos eléctricos, los usuarios tienen que detener el vehículo por inclinar el cuerpo hacia atrás. Pero para A3, es difícil de frenar por el movimiento del cuerpo, porque los clientes están sentados en el vehículo. Este problema está perfectamente resuelto por un sistema de frenado electrónico. Cuando el usuario presiona el botón de frenado electrónico, A3 responderá en 0,5 segundos. Se detendrá a menos de 50 cm. Por lo tanto, el rendimiento de seguridad de A3 es mucho mayor.
Airwheel A3
Aunque Airwheel A3 es más grande que los monociclos eléctricos ordinarios, aún podría moverse ágilmente en el pequeño espacio. A3 podría fácilmente hacer un giro de 360°en el punto original.

La mejor experiencia de usuario es por una APP inteligente. Los usuarios podrían conectar la APP de forma inalámbrica a A3 scooters eléctricos, para controlar la velocidad de montar, revisar la energía, el tiempo de montar, y otros datos en tiempo real. Además de la visualización de datos, los usuarios también pueden hacer el ajuste de la velocidad, de acuerdo a sus propios gustos, detección y análisis de las fallas. Las funciones prácticas y el diseño en detalles sin duda harán A3 un producto seguro y duradero.