Airwheel auto-equilibrio inteligente scooter inicia una revolución para el transporte

Resumen: Como un gigante en el mercado del auto-equilibrio scooter, Airwheel Technology ha lanzado el primer auto-equilibrio scooter con una silla de montar, A3. A3 se destaca en el mercado por la espíritu de innovación y la abundante fuerza técnica de Airwheel Technology.

Es una experiencia deseable montar un auto-equilibrio scooter inteligente para el paseo en un día claro. Para hacer viajes de estilo de bajo carbono, inteligente scooter de auto-equilibrio debe ser la mejor opción sin duda alguna. Recientemente, Airwheel Technology lanzó un impresionante auto-equilibrio scooter con postura de conducción sentada.

La introducción de una silla de montar en el dispositivo no es un movimiento de sorpresa. En cambio, esta romperá una barrera del auto-equilibrio eléctrico scooter, que antes está considerado como un vehículo para vieje de sólo cinco millas. Para los viajes de corta distancia,  postura de conducción sentada o de pie no hace mucha diferencia. Pero en términos de larga distancia, la postura de pie podría conducir a la fatiga. Airwheel A3 inteligente, con el diseño de una silla de montar ahorra más esfuerzos y hace la conducción relajante. El peso corporal está soportado de manera uniforme sobre diferentes partes del cuerpo en lugar de centrado sólo en las piernas. Airwheel también ha tenido en cuenta los sentimientos de los usuarios femeninos, y garantiza que sus pies podían tocar el suelo con facilidad. Además, Airwheel A3 se introduce el original sistema electrónico de frenado, el sistema de suspensión hidráulica y el sistema automático de sensor de giras

La espíritu pionera de Airwheel se refleja no sólo en su diseño, sino también en una APP inteligente. Después de descargar la aplicación desde su web oficial, los usuarios pueden conectar la APP con A3, y obtener los datos en tiempo real de sus dispositivos, como la velocidad de conducción, la capacidad residual, y el tiempo de función. También es posible para los usuarios regular la velocidad de acuerdo a su gusto. El equipo también puede hacer la detección de fallos. Todas estas funciones están creadas para la mejor experiencia de conducción.

La popularidad de un scooter eléctrico está determinada por la experiencia de conducción que podría ofrecer a los clientes. Para una mejor experiencia de conducción, los productores del scooter inteligente deben poseer la avanzada tecnología y la conciencia de innovación. Se afirma que Airwheel A3 está fabricado bajo este principio.