Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico A3, el Mejor Transporte para Galopar en el Campus

Resumen: Campus es hermoso y grande para muchos estudiantes, sin embargo, es agotador caminar por el campus, sobre todo en una prisa para ponerse al día con la primera clase de la mañana. Ser propietario de una bicicleta no es una buena solución, ya que la bicicleta es fácil de ser robada y no puede deshacerse de la carretera desigual del campus. Airwheel A3 puede resolver todos los problemas y es fácil de plegar y llevar al dormitorio.

Los estudiantes están emocionados al entrar en el campus y se sentirán atraídos por el paisaje hermoso y cosas nuevas en el campus. Sin embargo, problemas como la forma de viajar en el campus aparecen. Caminar hacia el aula y la biblioteca puede ser demasiado lejos de la residencia y cuesta demasiado tiempo y energía; mientras montar en bicicleta es peligroso debido a los caminos desiguales y el potencial de ser robada; y la competencia de subir al autobús escolar es demasiado feroz debido a demasiados estudiantes. La aparición de Airwheel A3 rescata a los estudiantes ya que el scooter eléctrico puede ser de gran alcance para llevar a los estudiantes en el campus, que es conveniente y ecológico.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151020173924725.jpg

El asiento es el punto culminante de Airwheel A3 ya que el asiento de monta es revolucionario, que rompe el diseño tradicional de auto-equilibrio scooter eléctrico. Los pasajeros pueden sentarse en el asiento, lo que ahorra energía y es más cómodo. El volante es fácil para controlar las direcciones e incluso los novatos pueden aprender cómo operar el scooter eléctrico dentro de los 7 minutos.

La placa del pedal de Airwheel A3 también puede ser plegada, por lo que los estudiantes pueden llevarlo a sus dormitorios con mayor facilidad. Además, el auto-equilibrio scooter de dos ruedas ocupa sólo 0,5 metros cuadrados, que no sólo ayuda a viajar entre multitudes con facilidad, sino también ocupa menos espacio en el dormitorio para aparcar. Como resultado, no hay peligro para Airwheel A3 scooter eléctrico a ser robado como aquellas bicicletas.
http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151021143743238.jpg

Otra característica de Airwheel A3 es que se puede conectar al teléfono celular mediante aplicación para bloquear el scooter eléctrico y para limitar la velocidad, así como para situarse por GPS. Esta función es ideal para los estudiantes que tienen el teléfono celular y a que les gustan de jugar el teléfono.

Ser propietario de un Airwheel A3 scooter eléctrico y montar en él en el campus es la forma más elegante y fresco de viajar para los estudiantes.