Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico A3, Pionero de Scooters de Postura Sedente

Resumen: El debut de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas A3 asombra al público. Su forma de postura sedente sin precedentes y sistema inteligente causan estallidos de aplausos. Debido a A3, se cambia el tiempo de scooters de postura parada, se abre una nueva era del scooter de postura sedente.

Una vez mencionado auto-equilibrio scooter eléctrico, el scooter de postura sedente vendrá a la mente de las personas. Airwheel auto-equilibrio scooter A3 rompe la apariencia ordinaria, guiando una era de scooters de postura sedente.
Airwheel A3

Obviamente, el cambio más grande es la monta. Como los usuarios saben, estar de pie por un largo tiempo puede conducir a la fatiga. El problema es un motivador increíble para la innovación, por lo que el pionero scooter de postura sedente, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas A3 scooters eléctricos se dio a conocer en público. Los pasajeros pueden tener un viaje cómodo y seguro mediante la manipulación de A3 a través de las manos, la cadera y los pies.

Seguridad y estabilidad tanto son las características de A3, por lo que incluso la mayoría de las mujeres pueden tocar el suelo con los pies fácilmente en un estado de facilidad al aparcar. Airwheel A3 aplica el sistema de freno electrónico, es decir, utilizando el control electrónico en lugar de transmisión mecánica tradicional, lo que hace el freno sensible, preciso y seguro. De acuerdo con el diseño estándar internacional de vehículos, A3 ha incorporado señales de giro, que pueden indicar las direcciones automáticamente.

La inteligencia es otro sello de Airwheel A3, los usuarios pueden personalizar el scooter a través de APP, tales como el posicionamiento GPS, limitación de la velocidad, bluetooth y también pueden bloquearlo a través de APP para realizar la función de prueba de robos. Otro punto a destacar de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico que atrapa los ojos de scooter-amantes es su pequeño tamaño. El espacio que A3 ocupa es menos de 0.25 metros cuadrados, que es igual al área de una tabla del suelo, por lo que cualquiera que sea el estrecho callejón o la calle congestionada, los usuarios pueden cruzar con facilidad, y con el eje plegable, es muy conveniente almacenar Airwheel A3.
Airwheel A3

Airwheel no sólo se centra en las propiedades de los scooters eléctricos, sino también en la filosofía de diseño orientado al humano. La gente puede mirar scooter A3 para una mayor capacidad de batería, cubo de rueda más grande, la habilidad más potente, y mientras tanto, también puede experimentar el sistema de freno electrónico inteligente con un rendimiento de alta seguridad y apariencia salvaje de postura sedente. Para satisfacer la demanda de scooters-amantes, Airwheel insiste en la innovación constante. De acuerdo con el alto estándar de Airwheel, cualquier producto no dejará a los partidarios desesperados.