Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Personal, la Mejor Opción para la Familia

Resumen: El excelente auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel ganó una reputación mundial en los últimos años y se sugiere a ser una cosa necesaria para una familia porque cada miembro es capaz de beneficiarse de él. Hoy en día, Airwheel scooter eléctrico es sin duda una ayuda leal a la familia de uno y el resultado proviene de cuatro series de Airwheel: la serie X, la serie Q, la serie S y la serie A. Ahora, es el momento adecuado para echar un vistazo de cerca a esos productos únicos.

La primera superestrella: la serie S para la gente mayor

Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico, en cierta medida, ayuda a resolver el problema de consumo de energía para la gente mayor, cuya cuerpo no es tan sano y fuerte como el de los jóvenes. Mientras que sale, la fuerza física se convierte en una gran dificultad para ella. Afortunadamente, con la serie S de Airwheel, son capaces de salir a la calle y disfrutar al máximo sin consumir demasiada fuerza.


El auto-equilibrio eléctrico scooter inteligente es impulsado por energía eléctrica. Además, la estructura de dos ruedas fue un avance significativo, lo que hace que sea más fuerte y más estable. Moviendo el cuerpo ligeramente hacia adelante y atrás, pueden realizar la operación de avance, aceleración y deceleración y el freno, y así sucesivamente. El equilibrio de la derecha y la izquierda es similar a la bicicleta, que se puede lograr recurriendo a torcer el cuerpo. Es un medio de transporte que facilita los movimientos del cuerpo humano, que se controla con sólo mover el centro de gravedad ligeramente. El anciano es capaz de operar con facilidad.
La segunda superestrella: la serie Q
El carácter típico de la serie Q es la rueda doble y como resultado de esto, la serie Q disfruta de un excelente equilibrio y comodidad. A la gente de mediana edad en la familia le gusta mucho. Además, va a estar a gusto porque la serie Q ha demostrado ser bastante segura, debido a varias pruebas estrictas. La serie Q de Airwheel de hecho tiene un mejor equilibrio y un rendimiento constante.
La tercera superestrella: la serie X
http://www.airwheel.net/scooter/Airwheel_all2.jpg
La serie X es el miembro más antiguo de la familia de auto-equilibrio eléctrico scooter de Airwheel; Sin embargo, la serie X siempre ha estado haciendo sus actualizaciones e insiste en su carácter de una sola rueda, que es también la serie más difícil para uno a manifestar. El joven, incluso el adolescente en una familia es el cliente ideal por su estilo innovador y de moda. En realidad, la operación de la serie X no es tan difícil como se esperaba. Con algunas habilidades prácticas y de aprendizaje, pueden operar con facilidad.