Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Personal: Un Impulso Fuerte al Campo de Viaje Inteligente

Resumen: El director general de Airwheel piensa que Airwheel auto-equilibrio scooters tienen el poder de cambiar las ciudades. Combinando las innovaciones con las altas tecnologías, Airwheel trae a los ciudadanos la manera de viaje de bajo carbono más hermosa.

Auto-equilibrio scooters eléctricos han integrado inconscientemente en la vida de muchas personas. Y montar en un auto-equilibrio scooter ha sido la mejor manera de desplazamientos urbana. Con el equipo de diseño profesional y espíritus innovadores, el valor de Airwheel scooters eléctricos inteligentes ha sido llevado a un nuevo nivel entre tantas marcas.

Por lo tanto, el director general de Airwheel piensa que Airwheel auto-equilibrio scooters tienen el poder de cambiar las ciudades. Combinando las innovaciones con las altas tecnologías, Airwheel trae a los ciudadanos la manera de viaje de bajo carbono más hermosa.

monociclo eléctrico 2 ruedas

Airwheel scooters eléctricos inteligentes pueden hacer la vida de los ciudadanos más feliz. Tiene muchas ventajas montar Airwheel scooters eléctricos. Desde el nivel de la sociedad, es de bajo carbono y sin emisiones. Al mismo tiempo, ayuda a aliviar la presión del tráfico. A nivel personal, nos ayuda a perder peso, mantenerse en forma y reducir el tiempo de viaje. Durante el recreo, los usuarios pueden liberar su presión de trabajo a través de montar en un scooter eléctrico inteligente de Airwheel. Por lo tanto, no es sólo un tipo de vehículo, sino que también es significativo para la sociedad y la vida de los ciudadanos.

La felicidad es la esencia del ciclismo. El scooter eléctrico inteligente no es pionero en el campo de la bicicleta. Sin embargo, su conducción es más cómoda y eficiente que la bicicleta. Su conducción es más ecológica que el motociclismo. Ayuda a los ciudadanos a encontrar el ritmo adecuado en su vida, ni demasiado rápido ni demasiado lento. El éxito de Airwheel proviene de los requisitos estrictos para los detalles y la búsqueda de la felicidad.

La fundación de la bicicleta es garantizar la seguridad de los corredores. Airwheel trata estrictamente con todos los procedimientos de producción de scooters eléctricos inteligentes. Elige la batería de litio original fiable de Sony / Panasonic, los neumáticos de alta calidad de Cheng Shin y la cáscara de resina sintética que está hecha de materiales nano avanzados.

Airwheel S3

Teniendo en cuenta que los scooters inteligentes sólo pueden ser montados en el pavimento, Airwheel agrega especialmente el sistema de protección de límite de velocidad en los chips inteligentes de eléctrico scooter inteligentes. Una vez que se supere el límite, los pedales hacia arriba y las campanas de alarma les recordará a los usuarios de desaceleración. La seguridad es siempre más importante que la velocidad. Además, Airwheel monitorea el ángulo de inclinación y la capacidad restante de la batería en cualquier momento.

El auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel es un fuerte impulso al campo de viaje inteligente. En el futuro traerá más sorpresas para el público.