Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S5 resultó un gran éxito

Resumen: Con el tema de “Alegría en Monta”, la Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos de Airwheel tan esperada se celebró el 18 de junio, 2015, en Changzhou, China. El Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S5 recién lanzado satisface las expectativas del público y manifiesta la alegría de monta en la mayor medida.

La presentación en vivo de S5 bajo los focos brillantes hizo que destacó en el ojo público. El tema de “Alegría en Monta” se puede elaborar en tres aspectos.

En primer lugar, alabado como el SUV exclusivo, Airwheel eléctrico scooter S5 puede llevar al usuario a cualquier lugar sin importar las condiciones de la carretera con sus neumáticos de 16 pulgadas de alta calidad de Cheng Shin. El famoso escultor francés Auguste Rodin, una vez dijo que la vida no carece de belleza, pero los ojos para encontrar la belleza. El paisaje en el camino ancho es totalmente diferente del de los callejones o pastizales. Imagínense la imagen en la que el usuario monta en scooter a través de los senderos estrechos con lo verde y suave brisa en una hermosa mañana de primavera o al atardecer pacífico. El río fluye lentamente con un anciano sentado en un barco de pesca fumando. Este atractivo paisaje no se puede ver cuando se viaja en automóviles.
Airwheel S6

En segundo lugar, es evidente que las personas que conducen un coche para desplazarse afrontan el atasco de tráfico pesado en las horas punta y la pérdida de grandes cantidades de tiempo en la carretera. Sin embargo, Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S5 se deshace de los atascos de tráfico, ya que puede cruzar las calles con facilidad con su figura pequeña y flexible para que se alivia la presión de los usuarios para darles la libertad y el placer.
Airwheel S5

En tercer lugar, la música es igual que el azúcar añadido en el agua. Hace la vida normal renovada y diferente. Airwheel scooter eléctrico S5 tiene un efecto de audio extraordinario. Este sofisticado diseño ofrece a los usuarios un fantástico viaje musical. Los usuarios nunca se sentirán solos cuando viaja por sí mismos y pueden escuchar sus canciones favoritas. La presión y el cansancio serán fácilmente eliminados.