Airwheel Auto-equilibrio Scooter sin Asiento para Viaje Diario

Resumen: El viaje en auto-equilibrio scooter ha enriquecido mi vida con un montón de recuerdos inolvidables, acumulándose con el paso de tiempo, un día, dos días, tres días…

Tal vez, el viaje ya se ha convertido en una costumbre mía. Mis padres pasaban el tiempo libre para ir de excursión conmigo cada fiesta desde mi infancia en la que había sido testigo de diferentes tipos de costumbres en diferentes ciudades. Cuando estaba en la escuela secundaria y la universidad, todavía recibía dinero de mis padres, que no tenían tiempo para acompañarme para el viaje y así puedo ir a donde yo quiera. Pero por la falta de tiempo, por no hablar de las vacaciones, el viaje se convirtió en un lujo para mí ya que yo trabajaba. Pase lo que pase, sigo siendo un perro de suerte y tengo mi auto-equilibrio scooter de Airwheel.

Airwheel S6

Desde que tengo mi scooter eléctrico, cada fin de semana me gustaría ir para una excursión de medio día para ver a la multitud en un apuro y para tomar algunas fotos. Al principio, yo no estaba muy acostumbrado a ser tan llamativo por montar en Airwheel auto-equilibrio scooter con una cámara colgada al cuello. Como el paso del tiempo, nunca más me siento desconcertado.

A veces me gustaría tomar el metro a los suburbios lejos de la ciudad. Lo que siempre salta a los ojos es el reflejo del cielo en el lago, la vegetación rebosante con vigor y vitalidad, y los viejos hombres de pesca a lo largo de la orilla del lago. Las personas que se aproximan me miran de arriba abajo cuando monto en mi Airwheel auto-equilibrio scooter de los cuales la mayor ventaja es su conveniencia. Usted puede controlarlo para detenerse en cualquier momento. Si se queda sin batería, es posible tomar un descanso en una tienda donde pueden degustar especialidades y charlar con los comerciantes que están tan habladores que siempre y cuando lo que está diciendo corresponde a su placer, compartirían incansablemente con usted varias anécdotas. También me complace prestar mi Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente a algunos comerciantes que muestran gran interés en él.

Airwheel M3

Por supuesto a veces varios amigos se unirían en una cita para viajar, lo que se enriquece con más placer y más temas para charlar, a veces incluso intentamos las cosas estúpidas que no íbamos a hacer en tiempos normales. Tener tal scooter como compañero en su vida es también una especie de felicidad. Viajar en scooters eléctricos ha enriquecido mi vida con un montón de recuerdos inolvidables, acumulándose con el paso del tiempo, un día, dos días, tres días… Aunque tan insignificante como arena fina, esos recuerdos crearán una hermosa playa con la salida y la puesta del sol. Seguramente estaría intoxicado por los encantos de él cuando miro hacia atrás un día.