Airwheel Auto-equilibrio Scooters de Dos Ruedas A3, Líder de Scooter de Postura Sedente

Resumen: Nuevo producto Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de postura sedente A3 de la serie A aparece con su apariencia única y elegante y operación inteligente al público.

Las características de alto rendimiento de seguridad, pequeño tamaño y función múltiple atraerán más atención de los amantes del scooter. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas A3 traerá dulce sorpresa a las vidas ordinarias de los usuarios.

El 18 de junio de 2015, Airwheel salió con un producto nuevo – eléctrico scooter de postura sedente A3. Su aparición significa que la postura parada no es el diseño único de los scooter más y una nueva era del scooter de postura sedente está llegando.
Airwheel A3, scooter 2 ruedas eléctrico

Airwheel A3 está equipado con la batería de 520wh, el rango de monta puede alcanzar unos 25 kilómetros sobre la base de 1 kWh por 50 kilómetros cuando la batería está completamente cargada. Los pasajeros pueden disfrutar del maravilloso viaje sin preocuparse por la peor pesadilla, quedarse sin energía. La velocidad máxima de A3 es 20 km/h, y el límite de la velocidad es muy conveniente para ajustar según el deseo de los usuarios. Si eso es todo lo que se necesita, no hay atracción suficiente para los amantes del scooter, por lo que, la inteligencia es otra etiqueta en A3. A3 se puede conectar a los teléfonos de los corredores a través de APP, una vez conectado, todos los datos al respecto se mostrarán en la APP, entonces la gente puede controlar A3 como encender las luces, el bloqueo y desbloqueo, GPS y etc a través de APP. La seguridad es el tema más importante de las actividades al aire libre.
monociclo eléctrico airwheel, A3

La velocidad no es el único factor para medir un scooter, el sistema de freno también es importante. El sistema de freno electrónico de auto-equilibrio scooter eléctrico A3 tiene un rendimiento alto de seguridad, los usuarios pueden frenar rápidamente al permanecer de pie sobre la silla de monta o presionando el botón de freno al lado de la pantalla de visualización con una distancia de freno de 50 mm. Para montar suave, la suspensión hidráulica instalada puede absorber los golpes. Con el pedal plegable, el scooter eléctrico de dos ruedas A3 ocupa sólo el espacio de 0,25 metros cuadrados cuando está estacionado. La característica más obvia de auto-equilibrio scooter A3 es la silla de monta. Este diseño mucho más humanismo no sólo hace la monta de la ciudad más cómoda, sino también hace más amplia la base de los clientes.

El desarrollo de Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas A3 hace un gran avance de diseño tradicional de postura parada, y marca el comienzo de una nueva era del scooter de postura sedente. Las instalaciones de hardware perfectas y la operación inteligente garantizan la seguridad, mientras tanto, hacen la monta más cómoda y emocionante.