Airwheel Auto-equilibrio Scooters de Dos Ruedas S5, SUV Scooter Exclusivo de los Corredores

Resumen: Airwheel Nuevo Producto – auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S5, es otra obra maestra de Airwheel. No sólo hereda las virtudes de los productos de la serie S, sino también hace la innovación en algunos aspectos. Con las mejoras de la batería 680wh, el eje plegable, y el cubo de rueda más grande de diámetro de 495 mm, los corredores no pueden resistir el encanto de Airwheel todoterreno scooter S5.

Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter de dos ruedas S5 se lanzó en Airwheel Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos del 18 de junio de 2015. En su debut, S5 sorprende a la audiencia con su aspecto más fresco y la capacidad más potente. Airwheel S5 se desarrolla sobre la base de sus predecesores de la serie S, por lo tanto, no es extraño que se parecen hasta cierto punto. Sin embargo, con las mejoras elaboradas, este nuevo producto tiene mayor capacidad y apariencia más elegante. Además, S5 es mucho más amigable y encabezará una nueva tendencia de SUV scooter.
monociclo eléctrico airwheel, S3

La capacidad de la batería más grande de Airwheel S3 es 520wh. Sin embargo, con los incansables esfuerzos del personal, 680wh batería está montada en S5, lo que significa que la distancia de conducción es más larga. Sin lugar a dudas, en cuanto a la distancia de monta, S5 ocupa el primer lugar entre la serie S. Algunos usuarios dicen que el nuevo scooter eléctrico puede ocupar gran espacio, por lo que no es conveniente para guardar, mientras que, el eje plegable de S5 elimina esta preocupación. Es muy fácil para las personas a llevar a todas partes y plegar cuando no lo están utilizando.

Con mayor cubo de rueda de diámetro de 495 mm, el área de tocar tierra se hace más grande, entonces la capacidad de fricción es mayor, y con la potencia eléctrica máxima de 1500W, S5 es capaz de conquistar cualquier terreno. En realidad, alta potencia y seguridad sólida hacen S5 el scooter todoterreno excelente al aire libre. La gente puede viajar a través de los caminos ásperos y rugosos, no sólo para ver hermosos paisajes sin igual al final, sino también para experimentar dulce y amargos durante el viaje.
Airwheel S5, monociclo eléctrico barato

La existencia de auto-equilibrio eléctrico scooter es un símbolo del espíritu decidido y aventurero de la gente moderna. Con sueños profundamente arraigados en sus corazones, no quieren vivir una vida de mediocridad. El camino hacia el sueño está lleno de espinas, pero el destino siempre se esconde detrás de ellas. Airwheel S5 viene a animar a los corredores para marchar hacia adelante con valentía y ayudarles a hacer realidad el sueño.