Airwheel C3 casco inteligente, buena opción para repartidores de alimentos

Resumen: A medida que el ritmo de vida aumenta, gran número de trabajadores tienden a pedir comida a llevar para ahorrar tiempo. Por lo tanto, repartidores de alimentos se convierten en un grupo grande en la sociedad para conectar los clientes y restaurantes. El casco inteligente Airwheel C3 es una buena opción para ellos para garantizar la seguridad.

El casco inteligente es un nuevo tipo de dispositivo de alta tecnología portátil para los usuarios para garantizar la seguridad y en la actualidad es ampliamente utilizado en muchas áreas, como la logística, el transporte, la seguridad pública y las instalaciones municipales, etc. Como una versión mejorada del casco tradicional, el casco Airwheel C3 con Bluetooth tiene múltiples funciones, tales como la comunicación, la fotografía y el registro de datos, etc. Debido a la flexibilidad y la inteligencia, este casco de motocicleta Airwheel C3 es adecuado para los servicios de entrega de alimentos.

En primer lugar, la seguridad debe ser colocada en una alta prioridad para los repartidores. El casco es un dispositivo esencial para montar puesto que la cabeza y los ojos necesitan estar bien protegidos en caso de accidentes. El casco inteligente Airwheel C3 está hecho de materiales de alta calidad que no se puede romper fácilmente. Además, tiene un parabrisas transparente para proteger los ojos de manera eficiente. Airwheel C3 se ajusta al principio de ergonomía que puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza para asegurarse de conducción cómoda. La correa se puede ajustar para apretar o soltar el casco para encontrar el mejor ajuste. Airwheel C3 considera cada detalle, por la perspectiva de los clientes para hacer innovaciones. Adopta la tecnología de transmisión Bluetooth para que el usuario pueda responder a la llamada fácilmente. Esto ayuda a los repartidores mucho ya que suelen tener muchas llamadas de los clientes. Si no tienen el casco inteligente, tienen que pararse a responder la llamada, y así pierden mucho tiempo y, a veces pueden causar peligros.

Además, el casco inteligente Airwheel C3 está equipado con la cámara para tomar fotos o videos en cualquier momento. La lente de cristal con amplio ángulo de visión y el diseño anti-vibración ayudan al usuario para grabar todos los momentos emocionantes durante la conducción. Después de terminar el trabajo, el repartidor puede tener intervalos para disfrutar del paisaje y compartirlo con los amigos o miembros de la familia.

El casco Airwheel C3 ayuda a garantizar la seguridad del conductor y mejora la propia experiencia de conducción mediante la adopción de la seguridad y el disfrute en consideración. Por lo tanto, es la opción más adecuada para repartidores.