Airwheel C5 casco inteligente nunca es un casco común para la protección de la cabeza

Casco elegante Airwheel C5 es un equipo indispensable para scooters eléctricos inteligentes así como otras herramientas de montar a caballo. Su función básica es proteger la cabeza de los corredores. Sin embargo, Airwheel C5 tiene muchas otras funciones adicionales y grandes, como tomar fotos, grabar vídeos, contestar el teléfono y música. Nunca es un casco ordinario.

En el recorrido a caballo, un casco es muy importante para garantizar la seguridad del ciclista. Cuando ocurra una emergencia, puede proteger la cabeza del jinete a la empuñadura. Para realizar el viaje inteligente, equipo Airwheel R & D ha logrado grandes avances tecnológicos y ofrece a los consumidores un nuevo casco, que es casco inteligente Airwheel C5. ¿Quien puede creer que un casco es capaz de tomar fotografías, grabar videos, contestar el teléfono o tocar? Sin embargo, casco inteligente Airwheel C5 hecho. Recientes, ha convertido en un tema candente en el mundo de equipos inteligentes. Lo siguiente le dará una mejor introducción.

Casco inteligente Airwheel C5 adopta la técnica avanzada de integración y está elaborado con materiales de alta calidad. En comparación con cascos comunes, disfruta mucho mejor dureza e intensidad. Por lo tanto, tiene capacidad muy fuerte para soportar el choque exterior y mejor protección a la cabeza. Basado en diseño avanzado de la ventilación, no hará cabeza tapada en todo. En cuanto a aplicaciones, Airwheel C5 casco inteligente puede aplicarse en muchas ocasiones, tales como esquí de fondo en bicicleta, emocionante escalada o paracaidismo y así sucesivamente.

Con todo, Airwheel C5 casco dirige la pantalla es conveniente para un montón de actividades al aire libre. Sin embargo, el encanto de Airwheel C5 casco es más que eso. Puede tomar imágenes y grabar vídeo en cualquier momento y cualquier lugar. Siempre puede grabar recuerdo inolvidable para la gente. Es más, jinetes pueden contestar una llamada durante el montar a caballo y el micrófono equipado ofrece calidad de sonido clara. Además, la caja de sonido de Bluetooth puede conectarse con el teléfono celular y canciones en él. El viaje se convierte en muy interesante.

Con todo, no puede ser cualquier casco del mercado a la par con Airwheel C5 Bluetooth casco. Están totalmente seguro bajo la protección de Airwheel C5 casco para deportes extremos. Además, la actividad exterior se convierte en emocionante. Es un casco mágico para las personas.