Airwheel C5 casco inteligente para amantes de aventuras

Resumen: El color plata del casco inteligente Airwheel C5 simboliza la moda y el misterio mientras que el negro muestra el poder, lo que se ajusta al espíritu de aventura. También está equipado con audio y cámara de alta calidad para asegurar una experiencia fantástica para los usuarios.

Airwheel casco inteligente C5 integra colores plata y negro. El color plata recuerda a los amantes del deporte acerca del brillante campo de nieve en el sol. También recuerda a los usuarios de la moda y el misterio como las aventuras atractivas. El negro simboliza una visión profunda y la calma. Se recuerda a los amantes de la aventura de la oscuridad de la noche en las zonas desconocidas. La oscuridad da al usuario sentimientos incertidumbres y gran potencia. Al igual que un famoso poeta dijo una vez “La oscuridad me da ojos negros pero los utilizan para perseguir para el brillo.” La oscuridad anuncia la esperanza y el futuro. Por lo tanto, Airwheel C5 es para la esencia de la aventura.

Airwheel C5 casco de motocicleta también da a los usuarios más diversión y emoción. El casco inteligente Airwheel C5 está equipado con bluetooth, cámara, audio y pantalla LED, que integra sentidos de vista, oído y tacto. El audio de alta calidad puede reproducir música y los usuarios serán de muy buen humor cuando escuchan su música favorita. Además, el paisaje junto con los fantásticos ritmos y melodías ofrece una nueva experiencia. En el camino, el paisaje cambia a cada momento y el usuario nunca sabe lo que sucederá en el próximo segundo. Este incertidumbre es en realidad el sentido de la vida. El dispositivo de audio, así como un micrófono a prueba de viento también aseguran la llamada clara para garantizar la seguridad del conductor durante la conducción.

La cámara hace cada momento perpetua. El tiempo borra todas las cosas en la vida, excepto los recuerdos que se convierten en la parte indispensable de uno mismo. El casco de motocicleta  Airwheel C5 tiene una cámara incorporada que puede tomar fotos y videos en el camino para capturar cada momento emocionante, por ejemplo, un fantástico arco iris que cuelga en el cielo, una hermosa puesta de sol sobre el horizonte, etc. Además, cuenta con una pantalla de visualización de 2.4 pulgadas con una relación de resolución de 720 * 1280 que es fácil para ver las fotos y videos.