Airwheel C5 como cámara de Gopro un casco, lo que ves es lo que hay

Resumen: Para seguridad, casco es necesario para los ciclistas. Recientemente, Airwheel C5 cámara de casco ha sacado un nuevo producto – Airwheel C5, que ofrece a los ciclistas una fiesta visual mientras que proporciona una conducción de seguridad y darse cuenta de lo que ves es lo que obtienes.

Cuando se trata de Airwheel, gente a menudo asocia con varias series de scooters eléctricos que ha puesto en marcha. Recientemente, Airwheel ha introducido un nuevo producto C5. A diferencia de los productos habituales, Airwheel C5 es un casco inteligente con múltiples funciones.

Con resolución de alta definición de 2304 × 1296, Airwheel C5 las cabezas casco pantalla pueden proporcionar alta calidad, resolución y píxeles de alta HDR video incluso para cambios extremos en las condiciones de luz y oscuridad. Se pueden asegurar el alto contraste y la reproducción de la escena excelente. La tecnología se basa en el “Informe secuencial” o línea de base “interleaved HDR”, el sensor de OV4689 proporciona el marco de tiempo para resolución HDR y HDR de 1/4 con el HDR”entrelazado”. Adopta CPU de doble núcleo, puede reducir el consumo y aliviar el problema de la disipación de calor.

Con cámaras de movimiento instaladas en el casco, se puede capturar el paisaje durante el viaje emocionante, como el esquí alpino o ciclismo de montaña. Puede realizar el “WYSIWYG”. La cámara captura los momentos maravillosos, la lente refleja el romance diario y el registro de fotos el detalle de la vida. La gran batería de 2000mAh puede ofrece un recorrido completo de entretenimiento con captura continua. Airwheel C5 gopro casco rompe la rutina tradicional del montar a caballo. Es una buena compañía durante los deportes de aventura y una muy buena opción en términos de funciones. El tiro eficaz atiende absolutamente para grabar cosas triviales y noticias deportivas en voluntad en nuestra vida cotidiana.

Con almacenamiento interno máximo 128G, cámara del deporte del Airwheel C5 puede almacenar más espléndidos momentos. Puede grabar en cualquier momento en la vida de la broca aquí y compartir sus fotografías, acceso al más reciente amigo con transmisión WIFI. Casco inteligente que C5 está equipado con los módulos WIFI incorporados que pueden conectar a teléfonos móviles y de interior redes punto caliente. Excepto los cuadros, también puede compartir los maravillosos videos con tus amigos a través de las clases de medios de comunicación social.

Airwheel C5 hace el montar a caballo para ser un viaje interesante en lugar de una carga para la seguridad.

Save