Airwheel C5 inteligente casco puede proteger seguridad bajo medio más agresivo

Resumen: Guiados por la visión que las personas abrazar la vida inteligente gratis, Airwheel sigue haciendo innovación y aplicando tecnología de punta para la fabricación y desarrollo de productos. Su casco inteligente dispositivo usable-C5, super en funciones, puede traer un montón de sorpresa a usted.

Airwheel está comprometido a dejar que la gente disfrute de los frutos de la tecnología, y cree que las herramientas inteligentes pueden ampliar la mente de las personas y mejorar su capacidad para reducir la brecha entre la realidad y la idealidad. Guiados por la visión que las personas abrazar la vida inteligente gratis, Airwheel sigue haciendo innovación y aplicando tecnología de punta para la fabricación y desarrollo de productos.

La temperatura de trabajo de C5 va desde -20 a 50 grados Celsius, por lo que se puede mantener seguro bajo condiciones extremas. Además, C5 tiene un altavoz Bluetooth, para que pueda conectar su teléfono inteligente a C5 realizar contestar teléfonos y escuchar música con seguridad.

Airwheel C5 casco inteligente puede reproducir realmente los maravillosos momentos de tu vida y deja una valiosa riqueza para su propio futuro. Airwheel C5 está equipado con una cámara integrada de alto contraste cerca de los ojos, lo que ves es lo que obtienes. Puede obtener videos y fotos de super alta resolución pulsando una tecla en el casco. Por otra parte, el punto de vista de primera persona puede crear una experiencia inmersiva a los espectadores.

Airwheel C5 es más simple de operar gracias a la realización de la interconexión de la aplicación y la transmisión WIFI. Interconexión con dispositivos inteligentes, C5 cabezas casco pantalla le permite tomar fotografías, analizar y administrar las fotografías y vídeos ya. Conexión a red interior hot spot, C5 puede dejarle transmitir fácilmente sus fotos y videos a plataformas sociales para que puedan compartir sus momentos felices con tus amigos.

En Resumen, con sus funciones super casco de Airwheel C5 puede dejarle divertirse y disfrutar la vida al máximo.

Save