Airwheel de dos ruedas auto-equilibrio robot, otra obra maestra en el mundo del robot

Resumen: En el reciente CeBIT, uno de los nuevos productos lanzados al mercado por Airwheel es el robot auto-equilibrio de dos ruedas, que simboliza que Airwheel entra en el área de la inteligencia artificial orientada a servicios. Tal robot inteligente se basa en el sistema de auto-equilibrio y se puede realizar la interacción hombre-máquina a través de una función de radar láser y sistema de adquisición de audio. El advenimiento de robot Airwheel demuestra plenamente la fuerza técnica.

Hace varios días, el anual CeBIT se celebró en Alemania. Muchos recientes logros de la investigación y desarrollo en los campos de electrónico consumo y tecnología de la información se han presentado delante de la gente. Yo, como uno de los visitantes, estaba totalmente aturdido por ellos. Cuando pasé por Pabellón 17-H06, me detuve, porque yo estaba atraído por algunos productos innovadores, que eran Airwheel S9 robot con ruedas, Airwheel S8 sentada-postura scooter eléctrico, Airwheel Z5 eléctrico scooter, Airwheel C3 y casco inteligente C5. Como el principal fabricante del vehículo inteligente, he escuchado el nombre de Airwheel. Sin embargo, lo que se muestra en CeBIT fue más allá de mi imaginación. Aquí, me gustaría compartir robot Airwheel S9 con la gente.
Airwheel S8 auto equilibrio eléctrico monociclo
Airwheel S9 es un robot de dos ruedas y orientado al servicio que se basa en el sistema de auto-equilibrio como apoyo de las fundaciones. Se ha realizado la interacción robot-humana a través del radar láser incorporado y sistema de adquisición de audio. Tal sistema de posicionamiento integral como GPRS, WIFI y estación base de red, puede realizar automática evitación de obstáculos y planificación de rutas. En términos generales, el advenimiento de Airwheel S9 robot con ruedas revela el poder tecnológico y simboliza que Airwheel entra en el campo de la inteligencia artificial oficialmente.

Aquí viene otra pregunta: ¿qué Airwheel S9 de dos ruedas robot auto-equilibrio puede hacer para la gente y qué es su base de consumidores? En primer lugar, Airwheel S9 scooter eléctrico debe estar diseñado para personas de todas las edades y todos los ámbitos de la vida, lo cual es también un objetivo eterno de Airwheel.

Airwheel Z5 dos-rueda scooter

Cuando se trata de las aplicaciones, se utiliza ampliamente para facilitar la vida de las personas. De acuerdo con su aspecto, está equipado con dos neumáticos y dos pedales, lo que significa que absolutamente se puede utilizar como medio de transporte. Mientras tanto, tiene interfaz USB y por lo tanto puede ofrecer alimentación a objetos personales, como el teléfono celular, cámara digital, etc.