Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5, la bendición para los habitantes de las ciudades

Resumen: En la oficina, puede fácilmente cargar los dispositivos a través del cable USB. Simplemente se necesita conectarlo al puerto USB en el ordenador personal. Por el momento, el puerto USB se utiliza con bastante amplitud. Lo que es más, la fuente de alimentación en Airwheel Z5 se puede utilizar para el teléfono móvil. Una vez que el teléfono móvil se agota, el usuario puede cargarlo en Z5 scooter durante su viaje.

Cuando se trata de la mayor pesadilla, los habitantes de la ciudad pueden primero pensar en la cuestión del tráfico. La mayoría de los habitantes de las ciudades pasan mucho tiempo cada día en los desplazamientos entre el lugar de trabajo y su casa. El atasco de tráfico a mitad de camino es la mayor pesadilla para ellos.

Un atasco de tráfico grave podría durar durante una hora, lo que conduce retrasos para el trabajo. La tardanza frecuente para el trabajo dará una mala impresión. Con el fin de evitar el tráfico, tienen que levantarse más temprano para salir antes de la hora punta. Están molestos con la vida de este tipo. Por ahora, el advenimiento de Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5 mitigará esta situación. ¿Por qué puede solver este problema?

Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 es compacto y de tamaño pequeño. De esta manera no es necesario para el usuario viaje en la carretera designada. Él puede montarlo en el pavimento junto con los peatones. Por lo tanto se puede evitar con éxito el tráfico. Airwheel Z5 pesa meramente 14,5 kg. Lo que es más, se puede plegarse para llevarlo en el ascensor, el autobús y el metro. Incluso cuando el usuario llega a su oficina, podía plegarlo y guardarlo bajo su escritorio de oficina. Eso no va a tener influencia sobre otros colegas.

Otro equipo práctico e importante es el puerto USB de Airwheel Z5. Airwheel scooters eléctricos Z5 adopta puerto USB como su puerto de carga. En la oficina, puede fácilmente cargar los dispositivos mediante un cable USB. Simplemente se necesita conectarlo al puerto USB en el ordenador personal.

Por el momento, el puerto USB se utiliza con bastante amplitud. Lo que es más, la fuente de alimentación en Airwheel Z5 eléctrico scooter se puede utilizar para el teléfono móvil. Una vez que el teléfono móvil se agota, el usuario puede cargarlo en Z5 en todas partes. Podía cargarlo mientras monta en Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio Z5.