Airwheel E3 mochila bicicleta eléctrica está creciendo en popularidad

Resumen: Increíble de plegabilidad, bici de e la mochila Airwheel E3 le permite disfrutar de gran comodidad. Excepcional rendimiento, proporciona una experiencia de conducción maravillosa. De diseño humanizado, que le permite sentirse cómodo en todo el proceso del montar a caballo.

Como un nuevo producto de Airwheel, E3 bici eléctrica mochila está creciendo en popularidad hoy en día. Increíble de plegabilidad, le permite disfrutar de gran comodidad. Excepcional rendimiento, proporciona una experiencia de conducción maravillosa. De diseño humanizado, que le permite sentirse cómodo en todo el proceso del montar a caballo.
bicicleta plegable dahon
Un punto de Airwheel E3 bicicleta de e venta mochila es su plegabilidad. Su manillar, neumáticos, cuadro y sillín son todos plegables. En consecuencia, el tamaño plegable del E3 es 400 * 353 * 472 mm, tan pequeño como una mochila. Por lo tanto, usted puede ponerlo en espacio estrecho cómodamente. Además, cuando se dobla el E3, usted puede tomar fácilmente alrededor con su bolso de rodillo especializados, disfrutar de montar a caballo en cualquier momento.
bicicleta motor
El marco de la E3 es fabricado en aleación de aluminio, que es la luz y fuerte. Por lo tanto, su cuerpo de 11,1 kg puede llevar la carga de 100kg, lo que le permite decir adiós a la torpeza. Y mini en la figura, E3 permite que moverse adelante rápidamente incluso en atascos de tráfico. Pequeño pero nunca débil. Airwheel E3 recoge motor y batería superior. Hablando de sus baterías, E3 elige coche nivel de ion-litio set, ligero y delicado, proporcionando suficiente suministro. En cuanto al motor usa, E3 e bikes selecciona motor del eje 300W potente modificado para requisitos particulares de alto rendimiento, que ofrece fuerza potente y estable. Tener una velocidad máxima de 20km/h, E3 le permite sentir la emoción de montar a caballo.
bicicletas plegables electricas
Con fuerza equilibrada y una buena ventilación, la silla de montar de E3 puede ofrecerle una experiencia de conducción más. Tener un puerto USB incorporado en la batería, E3 es posible para que usted pueda cargar sus dispositivos inteligentes en la carretera. Equipada con un manillar de múltiples funciones, incluyendo EBS, bell, sostenedor del teléfono y los faros, E3 le hace viajar de forma segura. En Resumen, prestando atención a cada detalle, E3 puede dejarle viajar cómodamente y con seguridad.

En Resumen, tan maravilloso en muchos aspectos, Airwheel E3 bicicleta e está seguro de ganar su corazón.