Airwheel E6 bicicleta eléctrica plegable hizo su debut internacional.

Resumen: El uso de E-bici en todo el mundo ha experimentado un rápido crecimiento desde 1998 y ahora casi ha alcanzado su punto máximo y Airwheel, siguiendo la tendencia, lanzó su primera e-bici llamada E6 que es ingeniosa e inteligente de fabricación. E6 le permite decir adiós al torpe vehículo tradicional y comenzar un nuevo modo de transporte.

PikeResearch, una empresa de investigación de mercado con fines de lucro, publicó un informe en 2010 que incluyó el análisis del mercado y las previsiones para vehículos eléctricos de dos ruedas. PikeResearch también pronosticó que las ventas mundiales de las bicicletas eléctricas, electrónicas motocicletas, scooters y e-scooters llegarán a más de 466 millones entre los años 2010 a 2016. Las  ventas de bicicletas eléctricas se esperan que tengan la mayor proporción con el 56% del mercado. Airwheel, líder en la fabricación de vehículos de transporte inteligente, lanzó Airwheel E6 bicicleta eléctrica que está destacada con la tendencia general.

Airwheel

En la dimensión del diseño externo, el punto culminante de Airwheel E6 radica en la forma X sólida, con la tecnología de patente independiente. E6, hecha de aleación de aluminio, es ligero y portátil. Después de 12 procesos de trabajo, la superficie es resistente a la corrosión, la vida útil de hasta cinco años. Con el peso 12.6kg, E6 bicicleta eléctrica puede ser montado por la persona de 100 kg que es una combinación perfecta de la estructura y el material.

Para ganar experiencia de conducción cómoda, Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica elige la silla de montar de goma en el diseño de izquierda-derecha con fuerza equilibrada y buena ventilación. Con una llave de plegarse, Airwheel E6 puede llevarse fácilmente a todos los lugares, con el tamaño del equipo 996*870*592 (mm) y el tamaño plegado 950*465*160 (mm). Su cuerpo principal, silla, manillares y pedales seleccionan el diseño plegable para que E6 se pueda llevar fácilmente en autobuses, metros, maletero del automóvil y otros medios de transporte.
Airwheel
Además del diseño innovador, Airwheel E6 bicicleta eléctrica también hereda una buena parte de las virtudes de los anteriores. Al igual que Z5, Airwheel E6 mantiene el puerto USB de la batería modular. Puede cargar sus dispositivos en cualquier momento, tal como la luz en noche USB, ventilador USB, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos diarios. Más usos están esperando para que usted descubra. Similar a M3, Airwheel E6 está equipado con el sistema de amortiguación dual, para potenciar E6 a adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y garantizar una experiencia de conducción confortable.

Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente hizo su debut internacional y será su compañero íntimo.

Save