Airwheel eléctrico monopatín M3 – un golpe en la calle

Resumen: Un deporte extremo clásico debe ser el monopatín. Si el monopatín es impulsado por la electricidad, puede ser muy estiloso para montarlo. Y tiene que ser un éxito en la calle para montar Airwheel monopatín M3.

En términos generales, la fuerza accionada del monopatín Airwheel M3 juega un papel vital para lograr la mejor experiencia de monopatín rápido para los jugadores. Airwheel monopatín motorizado M3 funciona con electricidad y se puede llegar fácilmente a una velocidad alta, que no consume la fuerza física. La electricidad suministrada por la batería de litio de alta calidad de Sony es capaz de suministrar energía sostenible, asegurando una experiencia de patinaje ininterrumpido.

Por otra parte, la excelente capacidad de la batería y de larga vida útil de la batería de litio de Sony proporcionan Airwheel eléctrico monopatín poder infinito con el fin de permitir que los jugadores navegan en la tierra. A excepción de la fuerza fuerte accionada para garantizar 18 kilómetros por hora para deslizarse en la carretera, M3 está también muy destacado en su diseño.

Las calcomanías que se adjuntan en el tablero de arce depende de los jugadores. Se puede elegir uno de los favoritos dibujos confeccionados y creados por diseñadores Airwheel, o hacerlo por sí mismos. Es una buena oportunidad de mostrar el individualismo a otros. Por encima de los cuatro neumáticos de 4,5 pulgadas está instalado el amortiguador de masas para ofrecer un suave viaje en las aceras irregulares. Un punto brillante de patineta eléctrica M3 es el mando a distancia. Su alcance efectivo de controlar es de 10 metros. Hay dos botones en él, el botón de encendido y el botón de velocidad. Así que cuando los jugadores quieren parar el equipo, es útil para desconectar la alimentación con el mini mando a distancia. El botón de velocidad puede hacer que los jugadores puedan disfrutar de la diversión de velocidad variable.

Con este control remoto, los jugadores pueden conseguir variar la velocidad a voluntad. Hay una nota segura para todos los jugadores. Este mando a distancia no es igual al mando a distancia del juguete. Es peligroso dejar que otra persona manipula el mando a distancia, y esta persona está en el monopatín, ya que el jugador no tiene ninguna idea sobre qué botón la otra persona va a usar. Entonces es malo para el jugador a mantener el equilibrio. El monopatín con control remoto inalámbrico M3 debe ser un éxito cuando el usuario viaja en este aparato en la calle con algunos trucos.