Airwheel eléctrico scooter

En segundo lugar, el desempeño de seguridad. Inteligentes scooters auto-equilibrio parecen elegantes y estilosos. Sin embargo, aún existen riesgos de caerse y colisión. Productos Airwheel tienen cuatro protecciones, protección de límite de velocidad, protección de batería baja, protección de la inclinación y de alarma de seguridad para garantizar la seguridad de los usuarios.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150924143056839.jpg

Recientemente, Airwheel ha introducido tres diseños originales, sistema electrónico de frenado, suspensión hidráulica y sistema de sensor de dirección automática en su producto recién publicado, A3. Por lo tanto, A3 eléctrico scooter está clasificado como un producto más cómodo y seguro para las mujeres y los usuarios de edad.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150918133747368.jpg
En tercer lugar, nuevos diseños y funciones innovadoras. Los usuarios básicamente no entienden mucho las estructuras internas o teorías tecnológicas. Hacen elección principalmente sobre la base de su sentido intuitivo. Para los jóvenes usuarios, podían elegir los colores de fantasía que son más de moda en las calles. Airwheel ha ofrecido muchas opciones para sus clientes. La silla de montar de cuero para A3 eléctrico scooter, gran panel de LED de visualización, eje de control plegable para S5, o las luces de aliento para los monociclos inteligentes son todos los diseños creativos que pueden atraer a los consumidores.

Airwheel siempre cree que lo que es el más adecuado es el mejor para los usuarios. Tiene que haber un tipo que satisface el gusto individual.