Airwheel está a punto de mostrar sus novedades en EICMA 2016

Resumen: En el 2016 de EICMA, Airwheel está a punto de mostrar sus nuevos artículos, es decir, E3, E6, R5, C5, S8 y Z5. Innovador y funcional, estos elementos de Airwheel representan los productos inteligentes de la nueva era, tomando E3, E6 y R5 para casos.

EICMA 2016, gran evento del mundo para los amantes de la rueda 2, está a punto de celebrará en Fiera Milano RHO (Milano Convention Centre en la zona de Rho de Milán) de 8 de noviembre al 13 de noviembre de 2016. Y Airwheel, un fabricante de dispositivo de transporte inteligente profesional, está a punto de mostrar sus nuevos artículos, es decir, E3 mochila e bicicleta, E6 e smart bikes, bicicleta eléctrica de Airwheel R5, C5 gopro casco, S8 scooter eléctrico uno mismo-equilibrio y Z5 urbano e vespa en este espectáculo notable (Nº de stand: Hall 4, Stand F50).

Elección de la aleación de aluminio como sus materiales, que es ligero y fuerte, E3 y E6 están capaz de soportar una carga máxima de 100kg, aunque sus artículo pesos son muy ligero, 12,5 kg y 14.15 respectivamente. Por otra parte, ingenioso diseño, casi cada parte del E3 y E6 son plegables, como su marco, manillar, pedales y sillín, logrando compacidad extrema. Por lo tanto, los usuarios pueden almacenar con facilidad estas dos bicis plegables de e en el baúl del auto, bus y metro, capaz de transferir a otros medios de transporte. Además, batería de Li-ion de elegir nivel de coche y motor del eje potente de 300W, estas dos motos e inteligente se excelente en funcionamiento.

Ofrece tres estilos de conducción, Airwheel R5 ciudadano e-bike ofrece a jinetes una experiencia de conducción sin precedentes. Jinetes son opciones para elegir entre el hombre-powered, la detección asistida y el modo de energización con la electricidad, experimentando diversas clases de montar a caballo con una moto. Además, sólo por tres pasos, jinetes pueden doblar R5 hasta un volumen de 0.2m3 y ponerlo en una esquina de la casa, tronco de coche, autobús y metro, ahorro mucho espacio y facilitar el viaje de las personas. Multifuncional y plegable, R5 es una bicicleta muy rentable vale la pena tener.

En definitiva, ubicada en cabina no.: Airwheel Hall 4, Stand F50, está listo para dar un show impresionante con sus productos avanzados.