Airwheel está listo para asistir a la Hong Kong Feria Electrónica de Primavera.

Resumen: Junto con el final de CeBIT 2016, cinco nuevas llegadas se han añadido en Airwheel, a saber, Z5, S8, S9 y C3 y C5. Estas nuevas llegadas atraen a un gran número de visitantes en la escena. Después del CeBIT 2016 nueva conferencia de lanzamiento para productos Airwheel, Airwheel está listo para asistir a 13ª HK Feria Electrónica de Primavera 2016 en abril.

Cinco nuevas llegadas se han añadido en Airwheel junto con el final de CeBIT 2016, a saber, scooters eléctricos Z5, S8, S9 y C3 y C5 cascos inteligentes. Estas nuevas llegadas atraen a un gran número de visitantes en la escena. Después del CeBIT 2016 nueva conferencia de lanzamiento para productos Airwheel, Airwheel está listo para asistir a 13ª HK Feria Electrónica de Primavera 2016, del 11 al 14 de abril.
Airwheel
Además de la clásica serie X Airwheel, Airwheel serie Q y lujosa serie Airwheel S, ahora Z5, S8, S9 y C3 y C5 serán la atención del público. Esta vez, Airwheel mostrará sus nuevos productos y ofrece una experiencia libre de viajar a los clientes. La batería diseñada en un diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar es una de las principales características de Airwheel Z5 de pie scooter eléctrico. Además, la interfaz de la fuente de alimentación USB agregada es capaz de suministrar energía a los equipos inteligentes diarios como teléfonos móviles.

Airwheel S8 y S9, perteneciente a la serie S, están equipados con dos ruedas, asegurando su capacidad natural de montar. Al igual que S6, S8 es compatible con dos modos de conducción. El scooter de dos ruedas con silla de montar equipado no sólo es más bonito, sino también más aplicable. Mientras que, Airwheel S9 robot móvil de ruedas es símbolo de Airwheel nuevas tecnologías, tales como el radar incorporado, sistema de localización y el sistema de planificación de rutas. En el futuro, S9 permitirá a más escenarios de uso para servir a la vida de las personas.

Airwheel serie C es el primer dispositivo auxiliar emitido por Airwheel. Se indica que Airwheel se encamina a una empresa global. Como cascos inteligentes, Airwheel C3 y C5 se han realizado múltiples funciones, tomar fotografías o videos, escuchar música, recibir llamadas, etc.

Airwheel se encuentra en el stand 3C13, Hall 3, esperamos a su visita para probar nuestros productos clásicos y los recién llegados.