Airwheel ha lanzado recientemente su nuevo producto – R5 energía eléctrica bicicleta

Resumen: Consistente en prestar atención a los detalles e innovadoras funciones, R5 energía eléctrica bicicleta es una bicicleta económica vale la pena tener.

Como un productor de dispositivos mundialmente famoso transporte inteligente, Airwheel ha traído una fuente constante de sorpresas al público emitiendo continuamente productos excelentes. Tras los lanzamientos de motos e inteligente E3 y E6 en el verano, a principios de octubre, Airwheel lanzó su más reciente producto-R5 energía eléctrica la bicicleta, que es también un elemento destacado. Consistente en prestar atención a los detalles e innovadoras funciones, R5 es una bicicleta económica vale la pena tener.

Así como los productos anteriores de Airwheel, bicicleta eléctrica de la ciudad de R5 presta atención a cada detalle para dar a los pasajeros una experiencia de conducción agradable. Para hacer posible para ellos cambiar a otros medios de transporte, R5 está diseñado para ser plegable. Sólo por tres pasos, la moto se puede doblar hasta un volumen de 0.2m3, por lo que puede ser fácilmente almacenado en el baúl del auto, bus y metro. Por otra parte, el puerto USB de su batería permite a los usuarios cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas en el camino, evitando la preocupación de perder el contacto con los demás. Además, el asiento de R5 es ajustable, por lo tanto, puede mejorar el confort de conducción y reducir la fatiga durante la conducción de mucho tiempo. En definitiva, Airwheel R5 e moto se centra en detalles y valores de la experiencia del usuario.

Persistentes en la fabricación de las innovaciones, Airwheel logra el objetivo de apoyar a múltiples estilos de conducción en bicicleta de asistencia eléctrica de R5. Hay tres modos disponibles, que es el hombre-powered, la asistida y el modo asistido por electricidad. En el modo accionado por el hombre, jinetes necesitan pedalear la bicicleta, que es una buena manera de hacer ejercicios. Mejor aún, jinetes también pueden montar a un ritmo pausado para la relajación. Y con el modo detección asistida, jinetes pueden disfrutar del placer de pedalear a lo largo de una manera más ahorro de mano de obra para el montar a caballo alimentado por el hombre con la ayuda de energía eléctrica inteligente. Por último, en el modo asistido por electricidad, jinetes pueden disfrutar de la eficiencia y la comodidad traído por caballo de potencia de electricidad. En una palabra, jinetes pueden alterar libremente entre estos tres modos para tener una experiencia de conducción sin precedentes.

En conclusión, la bicicleta eléctrica es un excelente producto que.

Save