Airwheel Hace Una Lista de Regalos de Navidad para Usted

Resumen: Airwheel tiene muchos tipos de auto-equilibrio scooters inteligentes, que no sólo son los medios de transporte en la vida cotidiana, sino también excelentes ayudantes de vida. De este modo, se pueden añadir a la lista de regalos de Navidad y la gente de todas las edades puede encontrar scooters adecuados.

Además de árboles de Navidad, Santa Claus y Nochebuena, el regalo de Navidad es también una parte importante. Todo el mundo anhela un regalo de sus seres queridos en este festival particular. Sin embargo, la selección de un regalo ideal no es tan fácil. Este año, a Airwheel le gustaría compartir una lista de regalos de Navidad para usted.
X3
Airwheel, la marca líder de una rueda scooter inteligente, tiene muchos tipos de scooters. Comparativamente hablando, Airwheel scooters eléctricos son más que transportes. Ellos pueden ser considerados como ayudantes de vida. Sobre la base de la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico, Airwheel scooters eléctricos pueden realizar auto-equilibrio por sí mismos de forma automática.

Entonces, es casi sin esfuerzo al conducir. Los pasajeros pueden realizar diferentes controles, como aceleración, desaceleración, freno y cambio de dirección, mediante el ajuste de centro de gravedad del cuerpo. Los rangos máximos de Airwheel scooters eléctricos son desde 23 kilómetros a 50 kilómetros, que cubren tanto los viajes de corta distancia como los de larga distancia. La gente incluso puede montarlo para tomar un viaje de fin de semana.
X3
Cuando se trata del regalo de Navidad, la gente de cualquier edad puede encontrar tipos aducuados. Para los niños y los ancianos, el recién publicado mini auto-equilibrio scooter S6 es una buena idea. Está equipado con una silla ajustable. Es decir, tanto el modo de conducción de postura sedente como el de postura parada se aplican a él al mismo tiempo. La comodidad y la seguridad durante la conducción se han asegurado, que atienden a la necesidad de estas dos etapas de edad.

Para chicos y chicas jóvenes, Airwheel Serie X eléctrico una rueda y Serie Q auto-equilibrio scooters de doble rueda son adecuados para ellos. Pueden montar en la serie X o Q scooters para deslizarse en grandes plazas y las calles traseras, para ir a una fiesta de amigos e incluso de ir a la escuela todos los días. Para señoras de la oficina, Airwheel A3scooter de postura sedente es un regalo ideal. Airwheel S3T y S5 de gama alta están diseñados para las élites empresariales. Para los amantes del patinaje, el monopatín eléctrico reciente publicado M3 es la mejor opción. Para las amas de casa, el Z3 scooter eléctrico de 2 ruedas fácil de usar es el regalo perfecto. Con todo, Airwheel puede ofrecer regalos de Navidad para todas las personas.