Airwheel inteligente scooter eléctrico sin asiento: La seguridad es la primera

Resumen: Airwheel scooters eléctricos inteligentes son avanzados vehículos verdes en la sociedad actual. No sólo ofrecen un gran rendimiento, sino también garantizan la seguridad de los usuarios. La seguridad es la primera en cualquier momento.

Airwheel scooters eléctricos inteligentes son avanzados vehículos verdes en la sociedad actual. Reúnen toda la esencia de las ideas de diseñadores industriales de todo el mundo. Son hermosos y ofrecen un gran rendimiento a los usuarios. Además, para Airwheel la seguridad es la primera en cualquier momento.

Como un fabricante influyente de scooters eléctricos de auto-equilibrio, cada producto Airwheel está equipado con accesorios de alta calidad. Utiliza baterías Sony/Panasonic de litio, Cheng Shin neumáticos, y la cáscara de resina sintética que está hecho de avanzados nanomateriales. Las marcas bien consideradas son el seguro de la calidad.

Cada Airwheel scooter de auto-equilibrio de una rueda tiene tres protecciones: protección de límite de velocidad, protección de batería baja y de protección de la inclinación.

Protección de límite de velocidad
Para prevenir los daños causados por el exceso de velocidad, Airwheel eléctrico scooter limita su velocidad máxima. Cuando la velocidad supera 12 km/h, el pedal se levantará lentamente con el aumento de la velocidad. Cuando la velocidad alcanza 16km/h, el ángulo del pedal hacia arriba será cercano a 10 grados. Así que los usuarios no pueden acelerar más por inclinarse hacia adelante.

Protección de batería baja
Cuando la capacidad restante de la batería es inferior al 15%, las cuatro luces LED se iluminan juntos. El zumbador emitirá un sonido continuo de pitido. Mientras tanto, el pedal se elevará para forzar a los usuarios para ralentizar o detener. En este momento, los usuarios no están autorizados a acelerar más para garantizar su seguridad.
Airwheel S6

Protección de inclinación
Cuando el ángulo de inclinación del scooter excede 45 grados, el sistema de control encenderá la  protección de inclinación. Por ejemplo, si un monociclo eléctrico Airwheel se cae, el motor se detendrá para evitar los daños causados por el motor que gira a alta velocidad.

Además, en el nuevo A3 eléctrico scooter con sentada postura, Airwheel añade dos elementos pioneros para garantizar la seguridad de los usuarios: sistema de freno electrónico y automática inducción de giro. El control electrónico ayuda al sistema de frenos para responder inmediatamente. Y es preciso y seguro. Para diseñar la inducción de giro automático, Airwheel utiliza los estándares internacionales de vehículos como sus referencias. Las luces de giro de Airwheel A3 son completamente automáticas. Esto ayuda a los usuarios para evitar riesgos durante el viaje.

Sobre todo, el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel es un vehículo muy seguro para los usuarios. ¿Por qué no haces una prueba?