Airwheel inteligente scooter transporte personal facilita el viaje entre casa y trabajo

Resumen: Todos los pasajeros esperan un viaje cómodo para trabajar. Nadie quiere sudar mucho o ser atrapado en el tráfico terrible. Airwheel scooter inteligente es una nueva forma de locomoción.

De acuerdo con la respuesta de algunos viajeros, conducir a la empresa es ineficiente debido a la congestión del tráfico, montar bicicleta a la empresa es agotador, sobre todo en verano, y el autobús o el metro está demasiado lleno. Ellos están dispuestos a cambiar la forma de transporte. Por lo tanto, es un momento apropiado para echar un vistazo a Airwheel scooter inteligente.

 

Airwheel S6Airwheel scooter eléctrico inteligente funciona con electricidad, lo que significa que ahorra más energía que andar en bicicleta y más amigable con el medio ambiente que conducir un carro privado. Al mismo tiempo, los usuarios pueden disfrutar de los preciosos paisajes mientras viajan libremente a través de todos los carros, bicicletas y personas. A diferencia de metro o autobús, que sólo pierde el tiempo en los atascos, Airwheel scooter eléctrico es compacto, ágil y ahorra el espacio, lo que significa que es fácil de llevarse en metro o ponerse en el maletero. Por lo tanto, si pasa algo urgente, puede todavía llevarse el Airwheel en taxi o metro y tomar otro transporte, lo que es muy conveniente.
Airwheel S6
Mucha gente tiene un recelo de la seguridad de Airwheel scooter eléctrico. En realidad, cada eléctrico scooter Airwheel está equipado con un chip inteligente que adopta las innovaciones de alta tecnología, tales como la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para alcanzar el auto-equilibrio y garantizar la seguridad. Montar Airwheel scooter inteligente, sólo necesita inclinar el cuerpo un poco para controlarlo. Además, el sistema de freno también ayuda a mejorar la seguridad. Después de presionar el botón de freno, Airwheel responde en 0,5 segundos, lo que limita la distancia de respuesta a 50 centímetros. Finalmente, debido a su cuerpo compacto, se puede llevar en la oficina para evitar robo.

En comparación con el transporte tradicional, Airwheel tiene tantas ventajas que atraen el interés de la gente. Aunque ahora no ha ocupado una posición en el mercado principal, es innegable que Airwheel tendrá un futuro brillante y prometedor y ganará el aplauso de todos los clientes.