Airwheel lanza un nuevo producto revolucionario — bicicleta eléctrica E6

Resumen: En Airwheel E6, se aplica la aleación de aluminio de peso ligero como su cáscara. Por lo tanto Airwheel E6 sólo pesa 12,6 kg. En el esfuerzo de bajar el peso del scooter, Airwheel hace un gran paso una vez más.

Desde que Airwheel celebró un evento de prensa para lanzar una gran cantidad de nuevos productos en marzo, Airwheel está realizando otro evento de prensa después de un intervalo de tres meses. Esta vez Airwheel lanza un nuevo producto revolucionario — bicicleta eléctrica  inteligente E6. E6 atrae mucha atención por sus muchas virtudes de la tecnología aplicada y un diseño innovador.

El parámetro básico es excelente. Esta vez Airwheel adopta la batería de litio. La batería 18650 contiene 247.9 wh. Airwheel hace un gran cambio en la batería. Esta vez, Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica aplicada al diseño de bloques de construcción, desarrollando la batería reemplazable. Cuando una batería está instalada y en funcionamiento, el usuario puede cargar la otra. El cambio de la batería es bastante fácil.

Las baterías de bloques de construcción traen una gran conveniencia. Airwheel bicicleta eléctrica plegable E6 utiliza la aleación de aluminio de peso ligero como su cáscara. Por lo tanto Airwheel E6 sólo pesa 12,6 kg. En el esfuerzo de bajar el peso, Airwheel hace un gran paso una vez más.

Algunas personas pueden preocuparse por la durabilidad de la aleación de aluminio ligero. Tienen preocupaciones de que el material no puede soportar el peso pesado y el peso pesado causa la ruptura de esta aleación de aluminio. En realidad, tal preocupación no es necesaria. Aunque el peso de la aleación es muy ligero, su fiabilidad y la durabilidad es satisfactoria. La cáscara de Airwheel E6 eléctrica bicicleta puede soportar una carga de 100 kg. Incluso si un adulto lo monta, todavía puede llevarlo a su destino.

El parámetro básico trae a los clientes potenciales una esperanza buena. Una vez que esta eléctrica bicicleta E6 entra en el mercado, estos clientes van a entrar en la tienda para este E6 o comprarlo en línea a gran escala.

Save