Airwheel Lanzó el Scooter Eléctrico Anular en Septiembre.

Resumen: El scooter eléctrico de una rueda F3 adopta la estructura de una sola rueda. La estructura de una sola rueda es una gran ayuda para garantizar la capacidad de ser ágil cuando el usuario dirige F3. A diferencia de los modelos anteriores de monociclo eléctrico, como X8, Airwheel F3 es más ligero y más delgado. Airwheel scooter eléctrico anular F3 utiliza el diseño anular.

El 29 de septiembre de 2015, Airwheel celebró una conferencia de nuevos productos, una vez más. Este año, se había convocado dos conferencias de nuevos productos. En esta conferencia de nuevos productos, un nuevo producto llegó al público, es decir, el una rueda scooter F3. Este modelo es familiar para el público y, al mismo tiempo desconocido para ellos.

El scooter eléctrico de una rueda F3 adopta la estructura de una sola rueda. La estructura de una sola rueda es una gran ayuda para garantizar la capacidad de ser ágil cuando el usuario dirige F3. El scooter de una sola rueda es famosa por su agilidad, especialmente cuando se tiene que girar en una esquina. Por lo tanto, a algunos jugadores muy cualificados les gusta mucho. Por lo general, suelen montar en las calles, en las plazas y en los parques. Su habilidad increíble, a menudo, atrae a una gran cantidad de peatones.

Al igual que otros modelos de eléctrico una rueda de una sola rueda como Airwheel X3 y X8, Airwheel F3 da lugar a la dificultad de su uso debido a su agilidad. La agilidad sirve como una espada de doble filo, trayendo ventajas y desventajas. Algunos principiantes se encogen del scooter de una rueda. Cuesta a un principiante de auto-equilibrio scooter eléctrico algún tiempo para dirigir monociclo eléctrico sin problemas y con pericia. Sin embargo, nunca ha hecho mella en su atractivo a los ojos de los jugadores veteranos.

A diferencia de los modelos anteriores de monociclo eléctrico, como X8, Airwheel F3 es más ligero y más delgado. Airwheel scooter eléctrico anular F3 utiliza el diseño anular. El diseño anular hace F3 conveniente para traer y más fácil para levantar. Tiene la batería de 170 vatios hora en ella, que ofrece un largo intervalo de 40 km y una velocidad máxima de 17 km/h. Además, F3 puede ser controlada por el teléfono móvil a través de APP. La función de A3 se introduce en Airwheel F3. Esto viene a decir que la nueva tecnología está siendo adoptada de una manera amplia.