Airwheel M3 completo monopatín eléctrico, la mejor patineta

Resumen: Para la gente a que le gusta viajar pero tiene el miedo de sudar, un monopatín inteligente Airwheel es una opción inteligente. Esta vez, Airwheel Technology lanzó Airwheel M3 patineta eléctrica para satisfacer su necesidad.

Airwheel M3 skateboard eléctrico estaba lanzado en la Airwheel 2015 segunda conferencia de nueva versión de productos. Airwheel Technology se ha esforzado para satisfacer las necesidades de sus clientes a que les gusta viajar, pero tienen el miedo de sudar, cuatro nuevos miembros se han unido a la familia Airwheel y atrajeron mucha atención. Airwheel M3 patín eléctrico, como líder de la tendencia, es una sorpresa para todos nosotros.
M3

La fascinación de la eléctrico monopatín M3 es que funciona con electricidad y tiene la capacidad de 81.4Wh / 163Wh, y puede ir hasta 20 millas con una sola carga. Equipado con un motor de gran alcance, Airwheel M3 corre hasta 18km/h. Como un producto revolucionario, Airwheel M3 da a la gente una nueva elección e ilumina sus mentes. Antes, estas patinetas motorizadas sólo existen en las películas o series de televisión. Las personas son muy ansiosas por tener uno ya que es tan estiloso y se sorprenderán de lo que el nuevo M3 puede hacer.

Las personas también ponen mucha atención en la apariencia de estas inteligentes patinetas motorizadas, porque la tendencia de moda está cambiando y cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre la belleza. Sin embargo, lo cierto es que Airwheel M3 es el más bello monopatín en el mundo. El tablero de Airwheel M3 es cambiante, lo que significa que los usuarios pueden elegir o incluso diseñar sus propios monopatines eléctricos.

Airwheel M3 patineta motorizada desarrolla un excelente antideslizamiento, efecto de agarre y fuerte resistencia a abrasión. M3 utiliza los neumáticos personalizados proporcionados por Cheng Shin con características tales como resistencia de deslizamiento, efecto fuerte de agarre, diseño de los neumáticos anchos. Gracias a la mundialmente famosa marca Cheng Shin neumático, M3  patineta eléctrica es adecuado para ser utilizado en cualquier estado de la carretera. No sólo muestra la atracción de las personas sino que también garantiza la seguridad, ya que puso fin en “explosión, fuga o rotura”. Airwheel M3 perfectamente resuelve el pasado recelo de la seguridad y ningún usuario tiene que preocuparse por esto.
M3

Las personas pueden dicífilmente disfrutan de la patineta tradicional, pero cuando apoban Airwheel patineta eléctrica M3, la sensación es totalmente diferente. Airwheel M3 patín eléctrico es la mejor opción, de moda, seguro e inteligente.