Airwheel M3 monopatín eléctrico: A los viajeros les gusta más

Resumen: Skateboarding ha sido el sueño de un gran número de personas durante años, pero el monopatín siempre ha sido considerado como un juguete para la diversión. Después del lanzamiento de la patineta eléctrica Airwheel M3, el estereotipo de la patineta tradicional se rompe y este nuevo monopatín se convertirá en un buen medio de transporte.

La impresión común de un patinador es alguien que muestra sus trucos de control de la patineta en un parque con la sorpresa y aplausos de la multitud. Sin embargo, ¿has pensado en el skateboarding como un modo de transporte? ¿Te has imaginado que puedes ir a la escuela o al trabajo en patineta? ¿Has soñado con hacer surf por tu ciudad con tu patineta? Airwheel M3 eléctrico monopatín cumple con tus necesidades.
Airwheel m3
Airwheel M3 patineta motorizada tiene excepcional carácter antideslizante, efecto resistente a abrasión y fuerte agarre. M3 patineta eléctrica adopta los neumáticos personalizados proporcionados por Cheng Shin con características tales como la resistencia de deslizamiento, fuerte efecto de agarre y diseño de los neumáticos anchos. El buen desempeño de Airwheel M3 en la seguridad atrae a la gente a elegirlo como el transporte. Además, Airwheel M3 patín eléctrico está equipado con un motor de gran alcance, que apoya la patineta para ejecutar hasta 18km/h, y una batería original de Sony, que tiene una capacidad de 81.4Wh / 163Wh. Airwheel M3 es alimentado por la electricidad, por eso es una buena manera de locomoción. Flexible y ágil, Airwheel M3 evita perfectamente los atascos de tráfico y la multitud, lo que reduce mucho el tiempo empleado en los desplazamientos.
Airwheel m3
Al ser un patinador, se va a cambiar la manera de ver el mundo. Los viajeros viven en un mundo estresante y de ritmo rápido, la mayoría de quienes carecen de ejercicio y se sienten deprimidos. Airwheel M3 patineta motorizada resuelve estos problemas. Viajeros podrían montar el monopatín alrededor de la ciudad con sus amigos, para encontrarse con algunas inesperadas condiciones de carretera, como un ferrocarril, o las escaleras, o incluso las rocas y para contar historias acerca de los viajes en callejones oscuros y sobre la búsqueda de cosas raras en el bosque.

Lo de andar en monopatín Airwheel M3 llevará a los pasajeros en cualquier lugar con una búsqueda interminable para la diversión y la aventura, lo que les hace olvidar el trabajo estresante.