Airwheel M3 monopatín eléctrico, para la juventud y los adultos

Resumen: Después del lanzamiento de Airwheel M3, cada persona joven que sueña con tener una patineta, tiene muchas ganas de probarlo. Sin embargo, ¿es Airwheel M3 skateboard eléctrico sólo es adecuado para los jóvenes? La respuesta es definitivamente no. Los adultos también pueden disfrutar de este producto revolucionario por las siguientes características: la inteligencia, el bricolaje y la seguridad.

En el mundo moderno, los estilos que varían rápidamente satisfacen el deseo de la gente para la innovación y el individualismo. Por suerte, el patín Airwheel M3 motorizado es justamente este tipo de producto. Aunque es pequeño, se ha equipado con los chips más inteligentes, que traen a la gente la alta tecnología y la mejor experiencia de conducción. Las pegatinas en el tablero se pueden cambiar, basado en el interés del usuario, lo que es una buena manera de enriquecer la creatividad. Se ha utilizado la dirección asistida eléctrica SUV y los neumáticos de marca de fama mundial Cheng Shin para mejorar la seguridad. ¿Todavía piensas que es un juguete para los jóvenes?
Airwheel m3
Más inteligente
Los adultos siempre tienen un requisito estricto a la función de los productos. Si un producto no tiene la alta tecnología, ellos no van a prestar atención a este producto. Sin embargo, Airwheel M3 eléctrico monopatín es diferente. Con la ayuda de los dos chips auto-equilibrio inteligentes incorporados, Airwheel M3 es capaz de ganar velocidad rápida y precisa, y puede destacarse en todos los movimientos, como la aceleración, desaceleración, girar a la izquierda o a la derecha, por la inclinación del cuerpo de los usuarios. Además, Airwheel M3 también está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que permite a los usuarios controlar Airwheel M3 dentro de 10m.
Airwheel M3
DIY por diversión
El mundo de los adultos es estresante y carente de sorpresa, por lo que desean las cosas cambiantes e interesantes. Airwheel M3 patineta eléctrica proporciona a los adultos una buena oportunidad. La etiqueta del tablero es variable y puede ser diseñado por los propios usuarios. No importa qué les gusta o qué se imaginan, podrían dibujarlos como quieren y tienen su patineta personalizada.

Seguridad, la más importante
Algunos adultos no pueden aceptar la patineta tradicional, porque piensan que montar la patineta es demasiado peligroso. Sin embargo, Airwheel M3 mejora su seguridad mediante el uso de Cheng Shin neumáticos, que mejora la capacidad anti-saltos y la capacidad de agarre del suelo.

Airwheel M3 es un monopatín eléctrico inteligente, de bricolaje y seguro tanto para los adultos y también para los jóvenes.