Airwheel M3 Patinetas Eléctricas: Más Fuertes, Más Convenientes y Más Inteligentes

Resumen: Concentrándose en la producción de scooter eléctrico durante años, Airwheel no está satisfecho con el mercado actual. Aunque estos modelos atraen la atención y el interés de muchas personas, Airwheel decide lanzar un patín eléctrico para sorprender a todos los amantes de Airwheel. M3 es tal producto, que es más fuerte, más cómodo e más inteligente que la patineta común. Los usuarios son curiosos sobre el nuevo modelo.

Cuando Airwheel scooters autobalanceados inteligentes han logrado grandes éxitos y ha abierto el mercado, todos los clientes suponen que Airwheel se centrará en el diseño y la producción de más auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos de dos ruedas en los años siguientes. Para sorpresa de los usuarios, Airwheel ha publicado un nuevo producto: patinetas de control remoto inalámbrico M3. El patinaje es un deporte muy conocido en todo el mundo, amado por los jóvenes. Para satisfacer sus necesidades, los diseñadores y creadores Airwheel toman patinetas como el prototipo de diseño y han creado los monopatines eléctricos M3. Orientada al cliente, Airwheel M3 es más fuerte, más cómoda e inteligente.
M3
Más fuerte
Airwheel patineta eléctrica M3 está equipado con grupos de baterías dobles y tablas de protección. Adoptando las baterías de litio de Sony importadas, Airwheel M3, más segura y más fuerte, tiene la vida útil y la distancia de monta más largas. La capacidad máxima de la batería es 160wh. Por lo tanto, los jugadores pueden tener viajes más largos con Airwheel M3 que con la patineta común.

Más conveniente
Lo que atrae a los clientes más es que Airwheel eléctrico monopatín M3 tienen controles remotos inalámbricos, lo que facilita la vida de las personas. En lugar de controlar los scooters inteligentes por volantes o paneles de control, los usuarios pueden controlar fácilmente patinetas M3 con sus manos. Después de pulsar varios botones, los usuarios pueden ajustar el monopatín. Además, los diseñadores de Airwheel utilizan los materiales TPU en las ruedas delanteras y traseras de M3, lo que garantiza la seguridad de conducción.
Airwheel M3
Más inteligente
El patín tradicional sólo es un juguete, sin ningún tipo de alta tecnología. Airwheel M3 monopatín eléctrico aporta una experiencia de conducción diferente. Instalado con el chip más inteligente, Airwheel M3 patineta eléctrica puede ser controlado por los movimientos corporales leves. Al igual que el coche automático, Airwheel M3 cambia su velocidad de forma espontánea.

Como modelo recién lanzado, Airwheel M3 tiene un gran número de puntos brillantes, esperando a los clientes a descubrir. Airwheel M3 patín eléctrico, sirviendo a la vez como un transporte y como un juguete, va a cambiar la vida de las personas y mejorar el nivel de vida.