Airwheel mejor bicicleta eléctrica E6 ofrece una conducción cómoda

Resumen: Airwheel introduce doble suspensión en Airwheel E6. Una se instala bajo el eje y la otra debajo de la silla de montar. Las dos suspensiones ayudan a reducir la vibración mucho. Cada vez que el usuario monta en Airwheel E6 en el camino escarpado, no sentirá ninguna vibración. La conducción cómoda ofrece una nueva experiencia de conducción. Por lo tanto el sistema de suspensión dual es una gran ventaja de Airwheel E6.

Para crear una conducción cómoda es uno de los objetivos principales de Airwheel. Airwheel siempre está desarrollando una conducción confortable. En los modelos anteriores, Airwheel añadió el manillar roscado a Airwheel A3. El manillar roscado mejora el agarre cuando el ciclista utiliza los manillares. Lo que es más, Airwheel dos ruedas scooter inteligente A3 es el primero que adopta la suspensión hidráulica en el scooter eléctrico auto-equilibrio. La suspensión hidráulico reduce la vibración durante el viaje. Estas nuevas tecnologías se introdujeron a Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio e hizo una gran contribución a la conducción segura.

Esta vez, Airwheel una vez más hace un esfuerzo sin precedentes en su nuevo producto, la bicicleta eléctrica plegable E6. Airwheel introduce doble suspensión en Airwheel E6. Una se instala en el eje y la otra debajo de la silla de montar. Las dos suspensiones ayudan a reducir la vibración mucho. Cada vez que el usuario monta en Airwheel E6 en el camino escarpado, no sentirá ninguna vibración. La conducción cómoda ofrece una nueva experiencia de conducción. Por lo tanto el sistema de suspensión dual es una gran ventaja de Airwheel E6.

Airwheel pretende producir bicicleta eléctrica inteligente de peso ligero. En Airwheel E6, Airwheel reduce el peso de la cáscara mediante el uso de la aleación de aluminio de peso ligero. El material ligero disminuye el peso de la cáscara. Aunque el material es ligero, puede soportar una gran carga de 100 kg. El peso ligero permite al usuario para llevarselo fácilmente en el autobús, el metro o el centro comercial.

En el diseño, Airwheel E6 eléctrica bicicleta es también digna de complementación. La pintura horneada muestra mejor la moda. Al mismo tiempo, esta pintura horneada tiene la capacidad de anti-corrosión. Estos diseños y técnicas consideradas hacen Airwheel E6 estiloso.

Como resultado, Airwheel E6 vale la pena comprar. Va a entrar en el mercado. Seguramente se convertirá en el éxito de ventas en la tienda.