Airwheel mochila E3 bicicleta eléctrica permite viajar ser alegre

Resumen: Airwheel E3 mochila bicicleta eléctrica es una bicicleta inteligente dirigida a conseguir un viaje gratis y conveniente en la ciudad. Con su aspecto único y diseño, Airwheel E3 ha integrado años de acumulación de la tecnología, es uno de los productos más populares en productos enteros.

En el año 2016, Airwheel ha dado a conocer dos inteligentes bicicletas eléctricas Airwheel E3 y Airwheel E6 en sucesión. Airwheel E3 se centra principalmente en el ahorro de trabajo y la portabilidad. Por supuesto, el aspecto también es incomparable con otros productos. Después de muchos años de experiencia técnica, el diseño perfecto de Airwheel E3 bicicleta eléctrica mochila se da plenamente en cuenta todos los detalles de uso, mantenimiento y reparación. Ha disfrutado de una buena reputación después de la liberación.

Viajar libremente, la característica más importante del Airwheel E3 bicicleta plegable e es sobre su singularidad en portabilidad. Como se llama la bicicleta eléctrica mochila, Airwheel E3 realmente puede ser embalado en el bolso exclusivo. Puede llevar en la mano o tirar como una maleta. Para que pueda tomar con usted dondequiera que usted quiera. Como dos ojos en apariencia, el cuerpo puede ser doblado fácilmente con este diseño especial. Ambos pedales se pueden doblar en estos dos ciclos con el fin de lograr un espacio mucho más pequeño.

Usted no tiene que ejercer toda su fuerza al pedal. Todo lo que necesitas es simplemente sentarse abajo e ir. diseño de rueda pequeña de 8 pulgadas y 300W de salida motor de energía puede realizar a una velocidad máxima 20km/h. Un viaje sin esfuerzo, rápido y corto puede proporcionarse sin presión.

Para ser más humanizado, Airwheel ha desarrollado una aplicación, especialmente para el Airwheel E3. Gracias a esta aplicación, usted puede tener toda la información en tiempo real sobre la conducción velocidad, millas, el nivel de batería y así sucesivamente. Se añadirán más funciones en esta aplicación en el futuro para permitir que compartir su experiencia con otros pasajeros. Viajar con el corazón satisfecho y tocado por el diseño genuino. Todo es por su sonrisa radiante y montar a caballo cómodo con singular gracia y estilo. Airwheel bicicleta plegable e nunca deja de cumplir su viaje con la nueva altura de confort y alegría.