Airwheel modelos últimos – auto-equilibrio scooter eléctrico S5 y A3

Resumen: Al ser la versión graduada de S3 y S3T, S5 todavía tiene sus propias características. S5 se posiciona como el ATV personal. Se puede superar cualquier terrenos difíciles. Los tipos de los dos modelos implican que el sector está pasando por un cambio sin precedentes. Airwheel parece haber ganado el impulso y se mejora de los actuales scooters de dos ruedas con el fin de estimular la expansión de su negocio.

Desde Airwheel Tecnología lanzó el auto-equilibrio inteligente moto S3 Airwheel, el sector de la moto ha estado pasando por un cambio radical. Los scooters de auto-equilibrio de uno y dos ruedas ya no están dominando el mercado de los scooter. Todo el mercado de los scooter está marcando el comienzo de una fase de inteligente eléctrico scooter. Airwheel parece haber ganado el impulso y se mejora de los actuales scooters de dos ruedas con el fin de estimular la expansión de su negocio.
S5
Poco después de la llegada de la auto-equilibrio moto de dos ruedas, S3, Airwheel Tecnología empujado fuera otros dos modelos de scooters de dos ruedas. Son A3 y S5 respectivamente. La innovación revolucionaria de los auto-equilibrio de dos ruedas recién liberados scooters S5 y A3 a crear un mercado diferente para scooter. El sector ha entrado en la fase de la moto auto-equilibrio de dos ruedas.

Siendo la versión actualizada de S3 y S3T, S5 todavía tiene sus propias características. El grupo de la batería incorporada es mucho más poderosa que la de S3, que ofrece un mayor alcance con una carga completa. S5 puede alcanzar hasta 45 km con una carga completa. Además, el auto-equilibrio moto S5 inteligente se posiciona como el ATV personal. Se puede superar cualquier terrenos difíciles. Es fácil para él para negociar el escarpado y caminos llenos de baches.
A3
A3 es otra innovación. Airwheel scooter eléctrico A3 realiza la función de conectar el teléfono móvil y A3 a través de APP, que se descarga gratuitamente desde Internet. En el APP de teléfono móvil, se podría bloquear o desbloquear su A3. Al mismo tiempo, el GPS embebido podría localizar con precisión su A3, que tranquilizar el propietario de robo.

Los tipos de los dos scooters eléctricos implican que el sector está pasando por un cambio sin precedentes. También hay una interpretación optimista de que una gran cantidad de oportunidades se abren para cada scooter de marcadores. La desventaja es que si uno se encuentra muy por detrás de la tendencia principal, fracasará.